comunidades

Receta de albóndigas

Uno de los platos que más me gustan cocinar como segundos son recetas de albóndigas.  

Las receta de albóndigas son una forma estupenda para comer carne o pescado, acompañado de salsitas y que siempre están buenísimas.

 Además, si tenéis niños seguro que les encantan!! las receta de albóndigas seguro que así se comen ese plato de pescado que no hay manera de conseguir que se coman!!

Aquí os dejo unas propuestas de algunos blogs amigos:

1. Albóndigas ahumadas de conejo a la cerveza negra

Mi amiga Myriam desde su blog Como agua para chocolate nos propone unas albóndigas diferentes: de conejo!! Para los que no somos mucho de comer esta carne nos viene estupenda!! No os perdáis su blog!! tiene unas recetas estupendas y explicadas con mucho humor!



2. Albóndigas en salsa de manzana

Lidia, desde Mis platos favoritos nos propone unas albóndigas clásicas de ternera y cerdo pero con una salsita con un toque dulce con fruta.  Deliciosas!!



3. Tallarines con albóndigas

The Hitchcook  nos transporta a la Little Italy americana para presentarnos un clásico de película.  ¿Quien no recuerda esa escena de la Dama y el vagabundo?  Además viene acompañado de recomendación cinematográfica.  Todo un pack completo!!



4. Albóndigas de ternera en salsa de almendras  

Otro de mis blogs clásicos: A falta de Lexatin buenas son tortas.  Inma nos enseña con un estupendo paso a paso como preparar unas ricas albóndigas con una de mis salsas favoritas: con salsita de almendras.  No os lo perdáis!!!



5. Albóndigas de bacalao en salsa de queso  

¿Y que tal unas de pescado? Muy apropiadas para estas fechas Floruca nos las propone de bacalao, con una suave salsita de queso, ya sea como plato principal o con una cuidada presentación como aperitivo.  Ríquisimas!



6. Albóndigas de pollo al curry con arroz basmati  

Y desde nuestro blog, La cocina de Vifran  también os traemos otra opción, esta vez dándole ese toque oriental que a mi tanto me gusta.  Con una suave y rica salsita de curry y leche de coco y acompañadas por arroz basmati.  También tenéis muchas más recetas de albóndigas o de lo que queráis!! 



Espero que os gusten todas!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos seguís hace tiempo ya sabéis que cuando llega el veranito, en casa los domingos nos gsta disfrutar de una buena paella de marisco, fideua, o nuestro favorito, el arroz negro. En esta ocasi ...

Buenos días cocinillas! Cocinillas con poco tiempo pero que no quieren renunciar a un plato gustosito? Aquí es traigo una solución! Estas chuletitas de cerdo se preparan sin apenas esfuerzo y transfor ...

Recomendamos