Blog de filomena Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Planes para el fin de semana: hacer fajitas y burritos

A pesar de mis años, soy una abuela moderna, como me dicen mis hijos y mis nietos, y por ello me adapto a las modernidades de la cocina y a preparar recetas que ahora entre los jóvenes, sobre todo, se ponen de moda en España. Me refiero a las fajitas, burritos y demás platos de la cocina Tex Mex que gracias a los supermercados y la gran cantidad de productos que podemos encontrar en ellos para prepararlos sin problemas, resultan tan fáciles de hacer.

Imagen 0


A mis nietos les encantan, y cuando los fines de semana se quedan conmigo, al igual que ocurre con las pizzas, les gusta  que las preparemos juntos. Yo me dedico a los fogones, y ellos a poner los ingredientes en las tortillas a su gusto y a envolverlos. ¿Os apetece cocinar estas recetas este fin de semana? Tenemos la elaboración de cada una grabada en vídeo para que no tengáis ningún problema.

Imagen 1


Primero, os contamos cómo se preparan unas fajitas. Con pollo, cebolla y pimientos, se hace el relleno. Luego, se sazona con un condimento especial que podemos comprar ya en cualquier supermercado, y finalmente se da forma con las tortillas.



Otra opción son los burritos. Nosotros los hemos rellenado de carne picada sazonada, queso rallado, tomate y lechuga. Podéis añadir o quitar ingredientes al gusto.



 
¿Os gusta tener un rato para disfrutar en familia en la cocina en fin de semana?

Os dejo más planes interesantes para el fin de semana de los demás canales de facilisimo.com:

Dedicarse al huerto
Hacer servilleteros para decorar nuestras mesas
Salir a correr con nuestro perro
Flautas de beicon, bata y queso para la cena de los peques
Aplicarse tratamientos caseros
Poner césped en la terraza
Tratamiento para el sol que tomes este fin de semana
Hacer floreros diferentes con bombillas
Hacer senderismo
Día Internacional de los museos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos