Bodegas Nall, elegida la mejor bodega de vinos de Jumilla

En la Región de Murcia, y en especial en Jumilla, hay una cultura y un amor por el vino que ya forma parte del carácter de sus habitantes y prueba de ello es el gran número de bodegas con vinos realmente fantásticos que están viajando por el mundo entero y haciéndose un hueco en el mundo del vino. 

Todo el mundo conoce las bodegas de Casa Ermita, Juan Gil o Casa Rojo, grandes bodegas con grandes producciones de vino que exportan a medio mundo, pero empiezan a surgir nuevas bodegas, con vinos de autor y producciones parcelarias que empiezan a abrirse su hueco. Es el caso de Bodegas Nall, una pequeña bodega de vino de autor de Jumilla, que elabora caldos que están triunfando entre los amantes del buen vino y que además le ha valido para ser elegida la mejor bodega de Jumilla según los usuarios del portal Que! Wine



Bodegas Nall elabora sus vinos de la manera tradicional, cuidando todos los detalles en todas las fases de elaboración, desde el "terroir" con cepas viejas de más de 30 años, que dejan solo con 2.5 kg de uva por cepa, para poder sacar lo mejor de la misma. Se vendimia a mano, en cubetas de 10 kilos máximo, y se crian en barricas del mejor roble francés, dejándolo el tiempo necesario para que cada tipo de uva coja el alma que son capaces de sacar. 

Los vinos más aclamados de Bodegas Nall son el Kito Monastrell, el Kito Syrah y el Kito Sauvignon Blanc, todos monovarietales y con denominación de origen Jumilla. Puedes maridarlo con tus mejores cenas y sobre todo, sorprenderás a tu invitado especial.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos