Bruschetta con aceitunas y crema de queso y pimentón

La Bruschetta es el nombre que recibe un plato originario de la cocina italiana, concretamente de parte de Italia central. Es considerada como uno de los antipasti más populares y tradicionales de Italia. Nosotros hemos preparado unas Bruschetta con aceitunas y crema de queso y pimentón que os encantarán ¡¡sigue sigue!!



Las bruschettas son perfectas por su versatilidad: funcionan como aperitivo o como plato principal y pueden prepararse con infinitos ingredientes, siempre con un pan crujiente como la base. En el blog ya habíamos preparado anteriormente unas Tostas de primavera que siguen las consignas de las bruschettas, en cuanto preparar una base de pan tostado con los ingredientes que encontréis en la cocina :)



Tanto de pan integral como de pan blanco, la consigna es: mucho sabor. Para que no queden planas, es casi una regla preparar las bruschettas con aceite de oliva virgen extra de vuestra variedad favorita, sal y pimienta siempre al lado. Además, las plantas aromatizantes son un plus que suma mucho; albahaca, perejil, tomillo, orégano. ¡¡Echadle imaginación y a disfrutar!!





VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)

   

   

Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis u ...

Se acerca SAN VALENTIN, estáis atemorizados porque no sabéis que regalar, andáis siempre con prisas, se os da regular la cocina y queréis preparar una MEGA-CENITA ROMÁNTICA, pero.....no tenéis tiempo ...

Recomendamos