Carrilleras de cerdo con pimientos al grill doble



Aunque, en casa solemos preparar las carrilleras en plan guiso, en esta ocasión hemos optado por prepararlas al grill doble, que últimamente lo estamos utilizando mucho y así aprovechábamos para deshacernos de unos pimientos italianos que llevaban varios días dando vueltas por la cocina.

Ingredientes (2 personas):



4 carrilleras de cerdo deshuesadas

4 pimientos italianos

2 tomates

Pimienta negra molida

Aceite de oliva

Sal



Preparación:



Colocamos un papel de hornear en el grill doble, para no manchar mucho.

Aceitamos con aceite, colocamos las carrillera en el grill, los pimientos, aderezamos con abundante sal y pimienta, cerramos el grill durante unos 15 minutos, a ¾ de su potencia máxima.

Damos la vuelta a los pimientos y la carne, salpimentamos nuevamente y rociamos con aceite, si fuera necesario y dejamos con el grill cerrado unos 10 minutos más.

Nuevamente abrimos el grill, damos la vuelta nuevamente a su contenido y dejamos cocinarse 10 minutos más, si lo consideráis necesario.

Lavamos y troceamos a daditos los tomates.

Colocamos dos carrilleras y dos pimientos en cada plato.

Decoramos con los daditos de tomate.

Aderezamos los tomates con sal y aceite de oliva.

Servir y comer.

Fuente: este post proviene de Blog de jorbasmar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nada más simple y barato que la cena de hoy con dos simples latas, una de mejillones y otra de calamares en salsa americana, cenamos estupendamente dos personas. Receta para preparar la salsa de tom ...

Este aperitivo es muy fácil de realizar y seguro que encanta a la mayoría de paladares. Ingredientes (10 unidades): 10 higos secos Sucedáneo de caviar Brandy (coñac) Preparación: Comenzamos po ...

Recomendamos