comunidades

cerebro de pasta

76 ideas encontradas en Cocina.


Buscar en todo facilisimo
Ensaladas Entrantes Pasta ...

Espectacular nos ha parecido esta forma tan magistral de unir ingredientes para una ensalada. Si eres fan de la pasta y de las ensaladas, no puedes no hacerla. La idea es de MERENGUE Y LIMÓN.

especiales menú para halloween halloween ...

Más recetas terroríficas para el 31 de octubre Toma nota de las 10 vídeo recetas que compartimos en este reportaje, especialmente pensadas para la celebración de la fiesta de Halloween. 5 recetas saladas, 4 dulces y un cóctel para hacer un menú de miedo.

Bacon Gambas Pasta

¿Existen alimentos que provoquen adicción? Muchos estudios demuestran que así es y que pueden llegar a provocar los mismos efectos que algunas drogas, entre ellos la dependencia y la tolerancia, de manera que el cerebro deja de enviar o generar las señales de saciedad y la persona necesita cada vez más cantidad de ese alimento. Son alimentos con alto contenido en grasa, los hipercalóricos, los que ...

bizcochos cakes sweety ...

No dejes pasar la oportunidad de probar este fantástico bizcocho de albaricoque y almendras que nos traen desde el blog TENGO UN PLAN B. Una particularidad de este bizcocho es que sus aromas están muy potenciados porque en vez de mezclar los ingredientes de la mejor tradicional, se infusiona la leche con el azúcar, la vainilla y la ralladura de limón.

pan salud consejos ...

El pan, del latín pannus, que significa masa blanca, es uno de los alimentos de primera necesidad más consumidos a nivel mundial. ¿Sabías que, al contrario de lo que se suele decir, el pan es saludable? ¿Y que ayuda a nuestro cerebro a ser más ágiles a nivel mental? A continuación te invito a conocer 10 curiosidades sobre este famoso alimento. Seguro que l ...