Deliciosa receta de chocolate con almendras

Hola chicas y chicos! hoy les traigo una deliciosa receta de chocolate con almendras que se les encantará. En este Tutorial les enseño a hacer estos deliciosos chocolates rellenos de almendras para regalar este 14 de febrero, ideales para darle a tus amigos o novia o novio :) Además te enseño a decorar el frasco para que tenga un toque muy adecuado para estas fechas. Una receta de chocolate con almendras muy sencilla y quedaran encantados con el resultado y sabor YUM!!!!  ¡¡Anímate a hacerlo !!


Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES PARA REALIZAR LA RECETA DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS: 

Capacillos para cupcakes pequeños
50g de Almendras en trozo 
200g de Chocolate Semiamargo para derretir
Bolitas de papel aluminio
Charola o molde para cupcakes
Frasco de vidrio hermético
Listones y decoraciones para tu frasco

PASO A PASO

Primero vamos a poner a tostar nuestras almendras, a fuego bajo, máximo un minuto, únicamente tenemos que ver que cambie ligeramente de color y que suelte aroma, después las vaciamos en un plato con papel absorbente, y las cubrimos con otro pedazo de papel absorbente, con ayuda de un vaso de vidrio vamos a triturarlas o molerlas para que nos queden trozos mas finos.
Ahora  para hace nuestros chocolates en forma de corazón, vamos a tomar un capacillo de cupcake y lo vamos a doblar de un extremo, para formar el corazón, lo colocamos en la charola y le poneos la bolita de papel aluminio para que conserve esa forma, y repetimos los mismos pasos con todos los capacillos.
Después vamos a derretir a baño maría el chocolate, es importante agitarlo constantemente para que no se vaya a quemar, cuando ya esté completamente derretido vamos a mezclarlo con nuestras almendras en trozo, también puedes agregarle avellanas tostadas, y mezclamos todo muy bien, vaciamos con mucho cuidado en nuestro molde la mezcla, dejamos enfriar 1 hora, y cuando ya estén completamente endurecidos los sacamos de los capacillos, y ya teneos nuestros chocolates rellenos en forma de corazón.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

YouNow: http://bit.ly/1PzOGRx​

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos