Platos Plis Plas Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entre pan y pan o como disfrutar de sándwiches originales!!

Una rápida y socorrida forma de comer o cenar son los sándwiches, pero muchas veces recurrimos a lo más habitual, resultando al final, una aburrida forma de alimentarse. 

Hoy me he dado una vuelta para las miles de recetas que podemos encontrar en la Redfacilisimo.com y me he sorprendido de la cantidad y variedad de formas de preparar este tipo de comida. La verdad es que resulta una divertida y cómoda forma de alimentarse, ya que - un sándwich - puede tomarse en el sofá viendo la tele, en el parque, en la oficina, en la playa...es decir, en infinidad de situaciones y, cuanto más completo y variado, más alimenticio es, claro está!!. Os he recopilado unos pocos, de los más sencillos y espectaculares.

Para empezar, os voy a proponer un sándwich multicolor que tenemos en Platosplisplas, y que es delicioso y muy fácil de hacer. Lleva varios ingredientes, todos ellos pensados a conciencia y combinados a la perfección.
A que no sabes por qué se llama así este sándwich multicolor??

Imagen 0

En la Cocina de Lila, me sorprende un interesante sándwich de jamón y piña. Rápido de preparar, este sándwich nos lo propone su autora para "una cena ligera y sana" .

Imagen 1


En Tu cocina te llama,  un contundente y apetitoso sándwich, no apto para vegetarianos, llama mi atención: Cheesesteak Sándwich. Oh! quieres ver porque no me he podido resistir?

Imagen 2


Este super fácil sándwich vegetal completo, en el blog de Idomundua nos lo proponen para una cena de fin de semana. Ligero, completo....Buena propuesta, si señor!! 

Imagen 3


Por último, en ¡Aqui y ahora! encuentro uno internacional, que en realidad son 2 en 1 ;)... procedente de tierras danesas: Smorrebrod. Suena raro, pero no os asustéis porque es de lo más sencillo de preparar.

Imagen 4


Qué os parece, amig@s?
A que con sándwich asi no hay manera de aburrirse! Os animo a probarlos todos y otros muchos más que podéis encontrar en nuestra Redfacilisimo, que gracias a ella, es fácil la búsqueda y obtención de grandes y espectaculares recetas!!

También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a mis colegas blogueros, que comparten sus estupendas recetas, para que os las pueda enseñar y disfrutemos de ellas.

Gracias por llegar hasta aqui y, recordad que podéis encontrar interesantes y rápidas recetas visitando mi blog  Platosplisplas.com

Hasta el próximo post. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos