El Menú del GUERRERO Idea guardada 18 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Donut Cheese Burger

Muy Buenas GUERREROS, Muy Buenas PRINCESAS
Hoy os traigo una receta rara a primera vista, pero creerme si os digo que su sabor es impresionante. La mezcla del dulce del donut con el sabor de la hamburguesa es espectacular.  Esta DONUT CHEESE BURGER os sorprenderá y os cautivará.



En el video que hay bajo estas lineas el GUERRERO os explica los trucos para que esta DONUT CHEESE BURGER quede perfecta y sorprenda a quienes la prueben.

INGREDIENTES
- 2 Donuts
- 200 g de carne picada de ternera
- Lechuga
- Tomate
- Queso
- Mahonesa
- Ketchup

Cortamos los donuts por la mitad y los pasamos por la sarten (solo por un lado) reservamos. Con la carne picada hacemos 2 hamburguesas a nuestro gusto. Y después las montamos siguiendo el siguiente orden... o mejor a vuestro gusto... o mejor veis el video jajajajajajaa.

Y si esta receta rara os a gustado... no os perdais la siguiente. ACEITUNAS FRITAS  RELLENAS DE QUESO CON ANCHOAS espectacular esta receta extraida de LA COCINA DEL SUR  capaz de hacer las delicias de cualquier aperitivo. Entrar en su video y veréis que faciles son de elaborar.

INGREDIENTES
- Tarro de aceitunas gordal sin hueso
- Anchoas en aceite de oliva virgen extra
- Queso crema
- Huevo
- Pan rallado
- Aceite de oliva

Con el queso crema y las anchoas hacemos la crema. Despues rellenamos las aceitunas, las pasamos por huevo y pan rallado, y las freimos en aceite de oliva virgen extra. Pero todos los detalles y truquillos para hacer esta receta aún más rápida y fácil los encontrareis en el video.

Y si ya quieres acabar la velada como un rey (o reina)...  prepara PIÑA COLADA DE POSTRE no para beber... si no para incarle la cuchara. Es la propuesta de LAS RECETAS DE MIDORI para finalizar una comida o una cena como Dios manda. Mirar en el video con que facilidad prepara este postre y sobre todo que presentación... BRUTAAAL!!!!

INGREDIENTES
- Ron con coco
- Azúcar
- Agua
1-  hoja de gelatina

INGREDIENTES para el flan de coco
- Leche de coco
- Nata (crema de leche)
- 3 hojas de gelatina
- Coco rallado
- Azúcar

Prepara el granizado con ron, agua, gelatina y azúcar. Para ello se calienta en un cazo todos los ingredientes y cuando empiece a hervir se le añade la gelatina. metelo en el congelado y deja que se congele.

Ahora hacemosr una especie de panacota de coco calentando en un cazo la leche de coco, el coco rallado, la nata (crema de leche), azúcar. Cuando empiece a hervir le añadimos la gelatina. Repartimos la mezcla en vasitos y dejamos enfriar en la nevera.

Para montar el plato  ponemos la panacota de coco, encima encima unos trozos de piña natural y por ultimo le arrojamos el granizado.

Espero y deseo que estas curiosas recetas os gusten tanto como a mi. Si es así, podéis degustar LAS ACEITUNAS FRITAS RELLENAS DE QUESO Y ANCHOAS de entrante, los DONUT CHEESE BURGER de plato principal y LA PIÑA COLADA de postre... jajajajajajajaa  Escoge la que más te guste.

Sigue al GUERRERO en su página web o en tus redes sociales favoritas

WEB: https://www.elmenudelguerrero.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elmenuguerrero/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/menu_guerrero/

TWITTER: https://twitter.com/menudelguerrero

Abrazos GUERREROS, Besos PRINCESAS
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Panellets

Muy buenas GUERREROS, muy buenas PRNCESAS Se acerca la festividad de TODOS LOS SANTOS (el 1 de Noviembre), y es típico en algunas zonas de España, hacer y comer este dulce en familia. Yo os traigo hoy ...

Escalibada: Dieta Mediterránea

Muy buenas GUERREROS, muy buenas PRINCESAS Hoy os traigo la que es para mi la receta estrella en la famosa y saludable DIETA MEDITERRANEA. La ESCALIBADA. Una receta con pimientos rojos asados como ing ...

Spaghetti alla Diavola

Muy buenas GUERREROS, muy buenas PRINCESAS Hoy me he levantado un tanto picante... jajajajjaja así que la receta que os traigo hoy es muy picante también... jajajaja SPAGHETTI ALLA DIAVOLA, una receta ...

LECHE MERENGADA

Muy buenas GUERREROS, muy buenas PRINCESAS Hoy os traigo una bebida veraniega, fácil, sencilla, y para toda la familia... jajajajajaj. Es de esas bebidas que además de hacer más llevadera la calor, te ...

Recomendamos