Cocina

La Huertina De Toni Idea guardada 64 veces
La valoración media de 79 personas es: Excelente

Cómo preparar arroz con berenjenas

Hoy toca una receta sencillita, de las de comer cualquier día por entre semana que, en realidad, son las recetas que más útiles nos resultan ya que son las que más hacemos. Y la de hoy, Arroz con Berenjenas, es una que suelo hacer bastante a menudo. La verdad es que no la hago dos veces igual, porque a veces la adapto a las cosas que tenga por casa, aunque me gusta particularmente con berenjenas.



Me encanta cómo queda la berenjena en este plato. Combina muy bien con el arroz, porque tiene una textura blandita, que no hay que masticar demasiado y le da como cierta melosidad o suavidad al conjunto. Y, si además le ponemos tomate, ya para qué decir nada…buenísimo! Por cierto, aprovecho para comentaros una cosa, uso tomate natural triturado de lata por un motivo, bueno, por dos. Uno, porque es muy práctico a la hora de usarlo en cualquier receta cuando andas corta de tiempo; y otro porque yo, si no es temporada de tomates, directamente no los uso. No me gustan los tomates en invierno y no los compro. Así de simple. Por lo que quiero aclarar que si es temporada de tomates, pues mejor usarlos frescos para la receta. El caso es adaptarse a las circunstancias de cada momento. A continuación os dejo el vídeo:



Un arroz muy sencillo de hacer, muy rico y apto para los días de batalla, los complicados, en los que tienes que andar pensando siempre: “pufff, y qué hago hoy para comer….”, ya os digo, yo los días de entresemana recurro a este tipo de recetas de arroz, legumbres y potajes, es lo mejor, lo más práctico y al final lo más rápido.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

The post appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos