comunidades

Cómo preparar polvo de naranja & limón para tus postres

DIFICULTAD: Fácil

COSTE: 1€

ESTARÁ LISTA EN….30´Min

13734802_1040257226030282_363904664_n


¡¡¡Gracias por Compartir esta Maravillosa Tarta con Nosotr@s Inmaculada Brescia!!

¡¡¡Gracias !!!

Cómo preparar polvo de naranja o de limón para nuestros postres.

Yo no sé si a vosotras os pasa lo que a mí, y es que odio ponerle la ralladura de naranja o de limón a mis postres porque en muchas ocasiones se nota la ralladura y no me gusta nada.

Pues bien, os traigo una solución que desde que la vi en otra receta no he dejado de hacerla.
 

Para hacer el polvo de limón o de naranja lo que tenemos que hacer es lo siguiente: desmondamos la naranja con cuidado de que no lleve nada de la piel blanca, ya que esa parte es amarga.
Ponemos nuestras mondas sobre un plato y las dejamos secar, ahora es el tiempo idóneo porque con este calor secará en dos o tres días sin necesidad de tirar de horno y nos ahorramos un dinerito en la luz.
Pero si prefieres secarlas en el mismo día, pon las mondas en la bandeja del horno a temperatura baja moviéndolas de vez en cuando para vigilar que no se nos queme.
Una vez secas, las ponemos en un molinillo de café, uno de esos con los que hacemos nuestro azúcar glas, y molemos hasta obtener nuestro polvode naranja, para hacer el polvo de limón los pasos a seguir son los mismos.
Lo guardamos en tarros con cierre hermético para conservar su aroma y listo!!

OJO!! cuando lo vayamos a usar en nuestros postres, tened cuidado con no pasarnos al echar el polvo, con un pellizco es más que suficiente
 

  Hace un tiempo se creó un Álbum llamado “Las recetas de Mis Amig@s”.. para poder guardar todas las Recetas Fantásticas que me enviáis por Privado o publicáis en el Grupo.
 

Podéis Suscribiros al Canal de Youtube para Poder Seguir Los Próximos Vídeos!!!Gracias a Tod@s!!!!!!!

  ¿¿Quieres Suscribirte GRATIS?? CLIC AQUÍ 

  No se te olvide Suscribirte a la Newsletter de Las Recetas & Trucos de Anna, ¡¡Recibirás las Recetas por e-mail!! Nuevas Recetas Todas las Semanas! GRATIS & sin publicidad! Puedes suscribirte desde este Blog en el Apartado “Recibe Las Recetas en tu Mail” o Desde Facebook pulsando en el Botón “Regístrate” GRACIAS!!!!!
 

 ©Todos los derechos reservados por Anna Carretero Galerón-aniuskanice@hotmail.com

   

 

Fuente: este post proviene de Las Recetas y Trucos de Anna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos