¿Cómo preparar una cheesecake de oreo?




¿Cómo preparar una cheesecake de oreo?


En la actualidad, se han creado una gran variedad de postres para las distintas ocasiones que se nos presentan a lo largo de nuestras vidas, haciendo que nazca la duda de ¿cómo preparar un cheesecake de oreo? se puede decir que esta receta es bastante rápida y sencilla, pues no se necesita la ayuda de un horno.

Los ingredientes son los siguientes:

- 240g de oreo (base)
- 80g de mantequilla
- 180g de azúcar
- 500g de queso crema
- 400ml de nata (crema de leche) o crema para batir
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 170g de oreo (mezcla)

Preparación:

Primeramente, minutos antes de la preparación de la cheesecake debemos ingresar a la nevera los 400ml de nata (crema de leche) junto con las varillas de la batidora. Para comenzar debemos introducir los 240g de galleta oreo en una bolsa plástica, para luego ser triturada con la ayuda de un rodillo, es recomendable hacerlas polvo. Luego de este paso, debemos mezclar las galletas trituradas con los 80g de mantequilla hasta formar una mezcla homogénea. De esta manera tendremos lista nuestra base, la cual la vaciaremos en un molde desmontable e ingresaremos en el refrigerador.

Para el mousse de oreo, colocaremos los 500g de queso crema, la cual debemos batir a velocidad media junto con la vainilla hasta que se esponje, a partir de esto, lo reservaremos. Para la nata (crema de leche) previamente enfriada, comenzaremos a batirla a velocidad media-alta junto con los 180gr de azúcar hasta obtener una mezcla consistente. Luego de este paso, debemos añadirle a la nata (crema de leche), el queso crema previamente reservado junto con las 170g de galleta oreo en trozos. Ya lista nuestra mousse, la vaciaremos en la base de nuestra cheesecake de oreo. Es recomendable ir enfriando a medida que vayas realizando cada paso.

Para la decoración, utilizaremos 200g de chocolate, el cual derretiremos junto con unos 200ml de crema para batir. Luego de obtener una mezcla suave, lo añadiremos a nuestra mousse para luego ser decorado con galleta mini oreo o todo aquello que a ti te guste.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos