comunidades

Conejo Asado con Ras el Hanout

Imagen 0


Ya se que de entrada que muchos habéis pensado que podía haber puesto pollo en vez de Conejo..sé que es mucho más popular esta carne que el pobre conejo, pero siento debilidad por este último, ya que tiene bastante mas sabor, menos grasa y es una carne muy agradecida la hagas como la hagas.
El hacer el Conejo asado con las especias de Ras el Hanout como ya había comprobado en otra ocasión, le da a los guisos un toque árabe riquísimo, que si aún no lo habéis probado os recomiendo y el hacerlo asado ha sido una simple cuestión de comodidad, ya que es lo que tienen los asados, que te olvidas de ellos durante un rato y te puedes dedicar a otros temas.
Las especias del Ras el Hanout son principalmente Cúrcuma, Pimientas, Canela, Clavo y Comino, aunque podéis hacer vuestra propia mezcla como en mi caso en esta otra receta o comprarlo ya hecho, pero no tendrá vuestro toque personal, pero seguro que vuestros platos ganarán mucho. Atreveros a experimentar.
Y ahora vamos a cocinar.
La receta completa en mi Blog Las Recetas Fáciles de María.Servir y disfrutar.

Imagen 0


Os atrevéis experimentar..? por cierto, esta es una receta sin gluten...
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos hemos ido de vacaciones a Irlanda y como no visitar la destilería Jameson Ld.  nos hemos traído Old Fashioned receta directa desde Dublín. Para los que como yo el inglés se os hace un poco cuesta ...

Este Pargo a la Roteña receta Gaditana, la vas a preparar en muy poco tiempo, siendo un segundo plato perfecto para cualquier ocasión. El Pargo por si no lo conoces, es un pescado muy saludable y muy ...

Recomendamos