Conoce el Dragón de la Sierra Calderona

¡Feliz 2021! Os proponemos un perfecto plan para hacer hoy; seguro que no tenéis mucha resaca este año… Y es que, muy cerca de Valencia, en Gilet, está el Dragón de la Sierra Calderona y…

¡Hemos ido a conocerlo!

A tan sólo media horita en coche desde la capital, podéis pasar una mañana viendo esta casa de forma de dragón que está en el pueblo de Gilet, en medio de la montaña pero de fácil acceso.

camino de llegada a la casa del dragón


Aunque nosotros la hemos tenido que ver desde la distancia y no hemos podido darle la vuelta, por las normativas del COVID, merece la pena ver la casa del Dragón de la Sierra Calderona ya que es muy curiosa ver cómo está diseñada.

dragón de la calderona


La puerta principal tiene forma de un dragón con la boca abierta y tiene detalles de la piel muy curiosos y muy bien hechos.

boca del dragón


el dragón de la sierra calderona


Y aunque no puedas darle la vuelta, sí que puedes caminar por una senda que hay delante de la casa y empalmar con otras sendas que hay alrededor y dar un agradable paseo en un entorno natural y en plena montaña.

senda alrededor del dragón de la calderona


senda alrededor del dragón de la calderona


Os recomendamos ir a verla y aprovechar el buen tiempo que nos hace en Valencia, aprovechando las mañanas para salir con los peques al campo y la montaña para que estén en contacto con la naturaleza y respiren aire fresco.

vistas desde el dragón de la calderona


¿Te ha gustado nuestra pequeña excursión? Venga, que estoy segura de que os va a encantar.

Fuente: este post proviene de Blog de lapizcajusta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te enseñamos cómo hacer el arroz al horno, una comida muy típica en España y fácil de preparar. Si quieres saber cómo lo hacemos en casa, no te pierdas el paso a paso que te contamos hoy. Aunque e ...

Nos hemos aficionado a comer quichés en casa y la verdad, es una cena muy rápida de preparar y de éxito asegurado. Esta vez, os ponemos la receta de la quiché de brócoli que preparamos hace unos días. ...

Etiquetas: Viajes/Excursiones

Recomendamos