Conoce los shooters o Vasitos de Postre

En ww.cateringycocteles.com como expertos en Catering en Madrid, conocemos muy bien las virtudes de los shooters o vasitos de postre. Y, por ello, te queremos presentar algunas ideas que encantarán a tus invitados a tu próximo evento. Sigue leyendo y toma nota de estos postres novedosos y deliciosos.



Conoce los shooters o Vasitos de Postre

11 Jul 2017
Sin Comentarios
Enviar a Twitter
por Catering y Cócteles

14
Shares
CompartirTweet

  En ww.cateringycocteles.com como expertos en Catering en Madrid, conocemos muy bien las virtudes de los shooters o vasitos de postre. Y, por ello, te queremos presentar algunas ideas que encantarán a tus invitados a tu próximo evento. Sigue leyendo y toma nota de estos postres novedosos y deliciosos.

 

Tabla de contenidos

¿Qué es un shooter?
Ideas de shooters o vasitos de postre para tu eventoShooter de limón con azúcar moreno
Shooters de minitarta de queso y fresa
Shooters de tres chocolates
Shooters de crema de champán y Chantilly
Shooters de lima y kiwi
Shooters de chocolate y menta
Shooters de café con chocolate

¿Qué es un shooter? Este postre, que tiene en inglés un nombre ciertamente poco común. Su libre traducción sería “tirador” o “persona que dispara” se está convirtiendo en un elemento muy popular en todo tipo de eventos.

Un shooter es un tipo de postre cremoso que se suele servir en pequeños vasitos de cristal.

Aúnan lo mejor de los minipostres y las “finger foods”. Ya queson muy ligeros, se pueden comer fácilmente de pie. Y, el cristal de sus vasos les hacen tener un toque de sofisticación de la que a veces carecen los alimentos que se comen con los dedos.

De esta forma, los shooters se están convirtiendo poco a poco en un verdadero “must” para cualquier evento o celebración elegante y sofisticada.

Ideas de shooters o vasitos de postre para tu evento Ya conoces que es un shooter… Ahora te daremos algunas ideas de postres que puedes incluir en tu próxima celebración.

Shooter de limón con azúcar moreno Si quieres servir un shooter delicioso, refrescante y con un toque de exotismo. Te recomendamos que optes por un delicioso shooter de limón con azúcar moreno.

La colorida mousse de limón añadirá un toque de originalidad a los postres de tu catering. Gustará a todo el mundo y el azúcar moreno contrastará magníficamente con la amargura del mencionado limón, haciendo las delicias de tus invitados.

Asimismo, también se puede añadir trozos de nueces y almendras. Este servirá para combinar las texturas y aumentar así su singularidad.

¡Una opción estupenda para catering para bodas!

Shooters de minitarta de queso y fresa Si quieres impresionar realmente a tus invitados con un shooter que es a la vez, delicioso y visualmente muy atractivo, entonces elige esta opción.

La combinación entre la minitarta de queso, las fresas y la nata (crema de leche) que sirve como colofón es realmente magnífica. Y, la transparencia del vaso permite ver la hermosura de los tonos rojos y rosas de los ingredientes con el blanco de la nata (crema de leche) que los acompaña.

¡Una opción segura para tus eventos más elegantes!

Shooters de tres chocolates El chocolate suele ser una opción segura para cualquier tipo de postre. También puede estar presente en tus shooters si así lo deseas. Pero, nosotros te recomendamos que aproveches las distintas clases de chocolate que existen. Para presentar un postre elegante y delicioso a partes iguales.

Para aprovechar al máximo las ventajas decorativas que proporcionan la transparencia del vaso, te recomendamos que sirvas suculentos shooters de tres chocolates en tu próximo evento.

Estos shooters están compuestos de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche, ordenados de forma sucesiva.

Los distintos colores presentan una imagen enormemente sofisticada. Y, la diferencia de sabores la dulzura del chocolate blanco, la amargura del negro y la cremosidad del chocolate con leche produce una combinación que encantará a tus invitados.

Si tienes un evento elegante y sofisticado, este es tu postre ideal. ¡No dejes de probarlo!

Shooters de crema de champán y Chantilly Si quieres elegir un buen postre para tus celebraciones más destacadas, prueba con un elegante y delicioso shooter de crema de champán y Chantilly.

Esta sofisticada combinación es enormemente elegante en su aspecto exterior y su sabor es realmente rico, a la par que suave. De forma que gustará también a aquellos que no suelen beber alcohol.

Puedes incluso rematar el conjunto con una suculenta cereza o una sabrosa fresa. Esto para darles un toque aún más elegante. ¡Una estupenda posibilidad para tus fiestas más importantes!

Shooters de lima y kiwi Este shooter es una opción estupenda para fiestas algo más desenfadadas e informales. Pero, que quieran añadir también un toque de originalidad y exotismo en sus postres.

La combinación de la lima y el kiwi proporciona un tono exótico a este sabroso postre. Y, encantará sobre todo a aquellos a los que no les gusta demasiado el dulce.

Este es un shooter delicioso, refrescante y muy divertido. Por lo que te lo recomendamos vivamente para tus eventos más personales y divertidos. ¡No dejes de probarlo!

Shooters de chocolate y menta Si de verdad quieres ofrecer a tus invitados una combinación de sabores realmente chocante, entonces te recomendamos que sirvas deliciosos shooters de chocolate y menta.

El sabor de la menta, como bien sabes, es realmente muy marcado. Y este combina a la perfección con la cremosidad y la dulzura del chocolate con leche.

El resultado es refrescante y sorprendente a partes iguales. Por lo que te recomendamos vivamente esta posibilidad si realmente quieres dejar con la boca abierta a tus invitados. ¡No te olvides de ella!

Shooters de café con chocolate Si prefieres un tipo de shooter más apto para eventos de día. Entonces te recomendamos que elijas servir un delicioso shooter de café con chocolate.

Para realizarlo, se pueden utilizar diferentes tipos de café. Para añadir una mayor cremosidad y capas de de bizcocho de chocolate para que se pueda mezclar mejor este ingrediente con el líquido de dicho café.

Así, la combinación es absolutamente redonda y deliciosa. Si tienes un evento de día, no te lo puedes perder. ¡Triunfarás seguro!

Existen muchos otros tipos de shooter deliciosos y sofisticados que puedes servir en tu celebración. Como shooters de crema de plátano con café y chocolate, de mousse de chocolate con nata (crema de leche) y caramelo.

¡Confía en Catering y Cócteles y apuesta por los shooters! ¡No te arrepentirás!

Y tú, ¿qué piensas? ¿Has probado alguno de estos shooters o vasitos de postre? ¿Te gustaría hacerlo? ¡Haznos saber tu opinión! ¡La estamos esperando!
servicio de catering para empresas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos