Deliciosa receta de costillas a la Coca-Cola



Imagen 0

Hola amigos, hoy les traigo una deliciosa receta de costillas a la Coca-Cola que esta para  morirse. En la receta de hoy lo más importante no son las costillas, sino la salsa. Vamos a hacer una salsa con coca-cola y sopa de sobre de cebolla. El resultado es una salsa dulzona, con mucho brillo y color que está de muerte!! Viendo los ingredientes os podéis imaginar lo rápidamente que vamos a elaborar esta receta ¿verdad? Y decia que las costillas no son las protagonistas porque esta salsa quedará perfecta con cualquier otra carne asada. 
Dicho esto....vayamos a por la receta!!

Ingredientes para las costillas a la Coca-Cola:

- 1 costillas troceado
- 1 lata de coca-cola
- un sobre de sopa de cebolla
- sal

Imagen 1
  
Imagen 2


Receta de la costillas a la Coca-Cola:

Encendemos el horno a 250ºC. En una bandeja para horno ponemos las costillas troceadas de manera que no estén apelotonadas, las repartimos bien. Salamos las costillas.

Cogemos un bol amplio y vertemos la lata de coca-cola, ahora añadimos el contenido del sobre de sopa y lo mezclamos bien.

Vertemos la mitad de la mezcla sobre las costillas y reservamos el resto.

Imagen 3


Nos vamos al horno con nuestra bandeja y horneamos una hora más o menos a 220ºC. De vez en cuando iremos añadiendo más de la mezcla para que no se resequen las costillas.

El tiempo de horno, como siempre es orientativo, dependerá de lo carnosas que sean vuestras costillas, de si usais otra carne, de la potencia del horno...Sabréis que las costillas están bien cocinadas cuando la carne se separe facilmente del hueso. 

Y a disfrutar de estas sabrosas costillas chicos!!

Si os ha gustado la receta tal vez os interese echar una ojeada a nuestro blog. Podéis seguir a La Cuchara Azul fácilmente en nuestro facebook, o si lo preferís directamente desde nuestra web

Hasta pronto!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos