comunidades

crujiente de manzana

1.423 ideas encontradas en Cocina.


Buscar en todo facilisimo
snack snack crujiente snack de pasta

SNACK DE PASTA MUY CRUJIENTE

Seguro que mogollón de veces has devorado los típicos snacks industriales ¿y si te digo que hoy te voy a enseñar a preparar los tuyos propios? Así es, hoy voy a preparar unos ricos aperitivos a base de pasta frita aromatizados con mogollón de especias, cuando comas uno no vas a poder parar y lo mejor de todo son totalmente caseros y sin ingredientes extraños, vamos a ponernos manos a la obra!INGRE ...

cociner@s nacionales e internacionales postres (tartas pasteles ...

¡Disfruta de estas tejas de almendra y naranja!

"Las tejas son unas galletas muy finas y crujientes, un dulce exquisito que gusta a todo el mundo. Su elaboración es mucho más fácil de lo que parece y resultan perfectas como acompañamiento de postres cremosos como natillas o helados. También son ideales para acompañar un café o chocolate a la taza". No os perdáis esta receta de EL CREPITAR DE LOS FOGONES.

Cómo preparar cupcakes Red Velvet (veganos)

La textura de este cupccake que ha hecho MANGO&CEREZAS no te dejará indiferente. Es muy húmedo y delicado, pero a la vez muy suave, y con la cremosidad de la crema, vas a entrar en la gloria y ademas el crujiente de las figuras de azúcar, le dan ese toque especial. ¡Tienes que probarlo!