Mis cocinas y recetas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CUP CAKES CON FORMA DE BOLA DE NAVIDAD


Y con esta receta hemos ganado el concurso de "Repostería con adornos navideños" organizado por Dasyc (ver enlace a la web) para su Mercadillo Solidario.









Como los Cup cakes pesaban mas por la parte de arriba, se volcaban. Para evitarlo se nos ocurrió rellenar los espacios que hay entre cada bolita con palomitas, como si fuera el corcho blanco que se pone en las cajas, para proteger las piezas delicadas.

Entrega de premios.....¡¡¡Que emoción!!!!!


Aquí es donde encontramos la inspiración por la red. Gracias a todos los que habéis colaborado directa o indirectamente en este trabajo.

Además, he descubierto la pintura de pizarra,¡¡¡¡ Una maravilla!!! . Tenía una caja por ahí y la he usado para tapar la publicidad que la adornaba. Tiene mil posibilidades. Ya os enseñaré mas cosas en otro post.


Fuente: este post proviene de Mis cocinas y recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ROSQUILLETAS

Ingredientes: -400 gr de harina, esta vez he puesto la especial de pizza, pero sirve cualquiera. -100 ml de aceite -125 ml de agua tibia -45 g de levadura de panadería fresca (actualmente en los comer ...

Recomendamos

Relacionado

robots y utensilios de cocina cocina de siempre

CUP CAKES CON FROSTING DE NARANJA

Quiero familiarizarme con la manga pastelera y los frosting y esto fué lo que hice el otro día con muy poco o nada de éxito por cierto.. (sniff). Tengo que practicar más, ya lo sé, pero no puedo multiplicar las horas así que tendré q conformarme con seguir viendo las maravillas que la gente hace con un poco tela y unas boquillas (bah...) y unas cremas y seguir muriéndome de ...