7 Aperitivos Fáciles y Económicos

Imagen 0

Como ya os comentaba en mi anterior entrada sobre Aperitivos fáciles y económicos, para cualquier reunión de amigos, un domingo cualquiera o una fiesta, apetece hacer unos que ademas de estar super buenos, adornen nuestras mesas, y queden “guays” sin tener por ello que utilizar productos caros, y pasarnos horas en la cocina.

Con la colaboración de mis compañeros de Red Facilisimo he buscado esos aperitivos que reúnan las dos condiciones, que no sean caros, y que ademas sean fáciles de hacer y conservar, para que los tengáis hechos y sea solo llegar y sentarse a la mesa.

Así que vamos con las recetas.

En mi blog Las Recetas Fáciles de María, tenemos estos Tomates Cherrys rellenos de Boquerones, como veréis son muy fáciles de hacer, llevan una gelatina de perejil y ajo también muy fácil..a que quedan chulos...???
(VER RECETA)

Imagen 1

Esta receta de Eva en Pruebas me ha sorprendido y tiene que estar estupenda, son Magdalenas de Melón con Jamón, seguro que sorprenderéis a vuestros invitados con este aperitivo...!!!
(VER RECETA)

Imagen 2

Así se come en Granada, nos trae estos Pastelitos de Gambas, que también podéis dejar hechos y con la pinta que tienen no va a quedar ni uno...(VER RECETA)

Imagen 3

El pan de molde, siempre da mucho juego en los aperitivos, como estos Rollitos de Atún y Cangrejo de Sildan, que son super fáciles y seguro que están riquísimos!! (VER RECETA)

Imagen 4

Hacer piruletas y molinillos con hojaldre es una manera divertida de hacer aperitivos, ademas de vistosa, ¿ A quien no le van a apetecer estos Hojaldres de Queso de Cocinando a mi Manera...??
(VER RECETA)

Imagen 5

Me han encantado estas Cestitas de Ensaladilla Rusa, están hechas con masa de empanadillas, y quedan super bien, las tenéis en el blog Tapitas y Postres. (VER RECETA)

Imagen 6

La pasta brick es muy sencilla de trabajar, y hecha al horno queda crujiente como un barquillo, la use para este Milhojas de Piquillos,Ventresca y Anchoas, no sabéis lo bueno que esta...!!!
(VER RECETA)

Imagen 7

Espero que os haya gustado esta Segunda entrega de Aperitivos Fáciles, si os perdisteis la Primera, no hay problema, AQUÍ la tenéis..!!!

Mas recetas en mi blog Las Recetas Fáciles de María.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para cualquier reunión de amigos, un domingo cualquiera o una fiesta, apetece hacer unos aperitivos que ademas de estar super buenos, adornen nuestras mesas, y queden chulos sin tener por ello que utilizar productos caros, y pasarnos horas en la cocina. Con la colaboración de mis compañeros de Red Facilisimo he buscado aperitivos que reúnan esas dos condiciones, que no sean caros, y que ademas sea ...

Ahora que se acerca la Navidad, siempre me gusta reunir unas cuantas ideas para tan señaladas fechas que nos aporten algo nuevo. He buscado en Red Facilisimo recetas de aperitivos y entrantes que puedan comerse en un bocado, pues me parecen muy prácticos y cómodos para poder disfrutar de ellos mientras se está cenando sin tener que cambiar la vajilla constantemente entre los entrantes porque se h ...

Hoy te propongo 3 ideas de aperitivos fáciles y rápidos para preparar en cualquier momento y sorprender a tus invitados. Están deliciosos y se preparan en un abrir y cerrar de ojos. 3 ideas de aperitivos fáciles y rápidosPatatas rellenas de salmónIdeas de aperitivos con anchoasIdeas de aperitivos con hojaldreConservación¿Te animas a preparar la receta?Suscríbete 3 ideas de aperitivos fáciles y ...

Hacer las carnes asadas al horno, tiene para mi la gran ventaja de que son fáciles y con las herramientas de la programación y el termostato que tienen casi todos los hornos, nos olvidamos durante un rato, y mientras podemos hacer otras cosas que estar en la cocina, o bien preparar otro plato que requiera mas cuidados. Los Asados de carne, siempre salen bien si les das el tiempo de horneado adecu ...

Viendo el éxito que ha tenido nuestros anteriores posts de aperitivos fáciles ¡Hoy os hemos traído 4 ideas más sencillas ¡Y sobre todo riquísimas!Estas 4 ideas de aperitivos fáciles son perfectas para dejar "hechas" a falta de ponerlas sobre la base, que al ser de pan tostado corremos el riesgo que tome humedad quede blando.¡Vamos con las 4 "recetas"!Receta en vídeo paso a pasoSi quieres ver la r ...

Tanto para las fiestas navideñas, como para cualquier momento, te voy a hablar de 7 recetas fáciles de aperitivos, porque en ocasiones a la hora de cocinar, vamos muy mal de tiempo. Con un poco de dedicación se puede conseguir una comida excelente e incluso a bajo precio. No tendrás que emplear mucho tiempo y tendrás comidas fáciles.Aunque tengo varias recetas de aperitivos, he seleccionado 7 rece ...

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar recetas de hamburguesas caseras, las Hamburguesas son una comida que nos gusta a casi todos, no voy a poner a todos, porque siempre habrá alguien que diga que no le gustan, pero es un plato que se ha impuesto en nuestras vidas de manera habitual, y hay que reconocer que algunas están realmente estupendas. La comida rápida comida basura, no me gust ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas de aperitivos de lujo, adelantándonos a las fiestas navideñas, os he recopilado unos aperitivos fáciles y económicos, porque no es necesario gastar mucho para conseguir unos buenos platos presentables para cualquier celebración. A continuación, veréis recetas con un resultado increíble sin mucha inversión y aprovechando e ...

30 Aperitivos fáciles y elegantes para fiestasTe propongo un delicioso surtido de aperitivos para estos días de fiesta, un estupendo surtido de aperitivos fáciles y elegantes con los que te vas a lucir en tu proxima reunión familiar o con amigos. En este recopilatorio vas a encontrar 30 aperitivos diferentes, todos deliciosos y originales y además muy sencillos de hacer, ya verás como te resulta ...

Aperitivos y canapés fáciles y rápidosHoy te presento unas propuestas muy apetecibles que en cuanto empieces a leerlas te vas a quedar boquiabiert@: aperitivos y canapés fáciles y rápidos.Los canapés y aperitivos son unos entrantes que se usan en celebraciones, fiestas, eventos o simplemente no te apetece cocinar y en un plis plas tienes una cena buenísima.Así que para no complicarte la vida te tr ...