Los electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar


El hogar es el lugar en el que pasamos la mayor cantidad de tiempo de nuestras vidas, motivo por el cual no es recomendable habitar una casa que no cuente con el equipamiento necesario para facilitarnos el día a día. Seguramente cuentes con una heladera y un lavarropas, pero es muy probable que te esté faltando un importante artículo tecnológico y no te hayas dado cuenta.

Por este motivo creamos una guía para que puedas comprender las ventajas de tener electrodomésticos eficientes, conocerás los mejores productos de la marca Libero y, sobre todo, verás nuestro listado de equipo infaltable en el hogar y analizarán si no tienes alguno de ellos.

Ventajas de los electrodomésticos eficientes

Este tipo de electrodomésticos se caracteriza sobre todo porque consumen mucha menos energía y agua que los normales, además son respetuosos con el medio ambiente y son de una calidad levemente superior. Son aquellos que se ajustan a las necesidades justas del humano y mayormente los eligen quienes se preocupan por la conservación del medioambiente y gastar menos recursos como electricidad y agua. Una tienda de electrodomésticos te dará buenas opciones para que escojas el tuyo.

Amigables con el medioambiente

Finalmente llegó el momento de que todos comencemos a preocuparnos por la ecología, motivo por el cual el medioambiente y el ahorro energético deben ser factores clave en nuestra elección. Hay lavadoras, como las Libero, que incorporan tecnología desarrollada para reducir el consumo de energía y agua dependiendo de la carga. Lo ideal sería que todos tengamos una vida tan cómoda como sostenible y no perjudicial para nuestro entorno.

Mayor confort

Sin dudas, la eficiencia de los electrodomésticos es valorada como el factor decisivo que nos ayudará a disfrutar mejor nuestro tiempo. En este apartado entran los frigoríficos que permiten almacenar la compra por bastante tiempo sin que los alimentos se vean perjudicados; las lavadoras con un tambor grande para reducir el número de lavados semanales; o los microondas que cuentan con mayor espacio en su interior.

Línea Libero

Frigobar Libero LFB-119S
Este modelo de Electrodomésticos Libero, el frigobar LFB-119S, se puede encontrar tanto en color gris como negro, para que combine mejor con el resto del ambiente. En cuanto a sus características, tiene una capacidad de carga de 90 litros, es de acero inoxidable, y la potencia del aparato es de 123W. Es muy práctico y cuenta con excelentes sistemas de congelamiento.

El aparato Libero te permitirá tener cerca tus alimentos y bebidas por mucho tiempo ya que fue diseñado con anaqueles con los que podrás mantener todo bien ordenado.

Congeladora Horizontal Dual LFH-300

Congelar tus alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo no será difícil gracias a la línea de freezers Libero Perú, que cuentan con una notable capacidad que varía entre los 100 y 400 litros, y un sistema de refrigeración directo, donde la temperatura máxima de congelamiento casi alcanza los -25°C.

La clasificación energética de estos electrodomésticos Libero es de tipo A+ (muy eficiente), y posee 3 niveles de enfriado denominados ‘triple función’: Refrigerado, congelado suave y congelado ultra.

Refrigeradora LRT-200DFI

Este es sin dudas el modelo de electrodomésticos Perú ideal para potenciar tu casa gracias a la calidad de refrigeración que les brindará a tus alimentos y conservas. Podrás establecer una organización perfecta de las frutas y verduras que tengas gracias a los cómodos compartimentos que ofrece. Presenta un bajo consumo de energía al ser categoría A, y tiene una capacidad total de 168 litros.
El material de las bandejas es vidrio templado y la refrigeradora en sí presenta un formato más bien convencional. La capacidad útil del congelador es de 40 litros, mientras que en el refrigerador podrás poner hasta 128 litros de contenido. Están disponibles en la tienda de electrodomésticos virtual llamada Linio.

Los electrodomésticos más importantes

Refrigeradores

Por suerte, hoy en día aumentó el nivel de conciencia que tiene la sociedad con respecto a la protección y cuidado del ambiente, motivo por el cual los fabricantes de los electrodomésticos tuvieron que desarrollar tecnología que permite optimizar los recursos de su funcionamiento.

Además de lo mencionado, estos equipos cuentan con diseños novedosos y atractivos que le dan otra presencia hogar. Muchos ‘refris’ traen una tecnología que permite que cualquier persona pueda manejar sin dificultad las funciones del aparato, y establezca la temperatura, regular el consumo de energía, y muchas otras funciones.

Lavarropas sanitizantes

El contexto mundial en el que vivimos obligó a las marcas a generar las mejores soluciones frente a la necesidad que nos plantea la realidad. Por eso, los consumidores tienen a su disposición lavarropas que permiten eliminar hasta un 99% de virus y bacterias, entre ellos los que pueden generar problemas de índole respiratorio.

En el caso de las lavadoras y las secadoras, se incorporó tecnología que soluciona la necesidad de profundizar el sanitizado, y utilizan altas temperaturas para eliminar virus que se alojan comúnmente en la ropa.

Microondas

Quizá no sea el electrodoméstico más usual en una casa, pero sin dudas es el que más salva a la gente a la hora de calentar o preparar algún alimento de una manera rápida y sencilla, lo que lo convierte en una herramienta infaltable dentro del hogar. Lo más positivo de esta época, es que el consumidor puede encontrar microondas con avances tecnológicos en materia de ahorro de energía y programación, permitiendo tener varios niveles de potencia y opciones para descongelar, cocinar según el peso y el tiempo que quieras, entre otras funciones.



Hornos

La realidad es que muchas personas se aventuraron a preparar recetas y fortalecer dotes culinarios durante el tiempo que debieron estar en sus casas. Se espera que durante este año la tendencia continúe, y que el horno sea uno de los más grandes aliados de estas personas. Si actualmente estás interesado en renovar la cocina, este tipo de producto te será muy útil, pero recomendamos que optes por aquellos con gran capacidad interior y puedan servir para varios tipos de recipientes, garantizando una buena cobertura.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cocina decompras Hogar

Sin darnos cuenta nos vamos haciendo en nuestras cocinas con utensilios que utilizamos algunos mucho y otros más bien poco, pero que por un motivo u otro en su día nos llamaron la atención. Y en el post de hoy, justamente te traigo eso, algunos utensilios que me encantan y me gustaría comprar para probar, porque he visto que están presentes en muchas cocinas y que la gente les da mucho uso. ¿Te v ...

Tipos de vestimenta Tips de Belleza Guardarropas ...

Tips de belleza                                                           Prendas que no pueden faltar en tu guardarropas Sin importar cuál sea tu forma de cuerpo, hay prendas que nunca deben faltar en el guardarropas de una mujer para verse hermosa y bien arreglada sin importar el día de la semana, ni la ocasión. Existen vestimentas básicas, combinables; cartas debajo de tu manga que te sacaran ...

Blog

Consejos para elegir los mejores electrodomésticos de cocina: una guía completa La elección de electrodomésticos de cocina es crucial al equipar un hogar. Para tomar la mejor decisión, es importante investigar previamente y tener en cuenta las necesidades reales. No es necesario que todos los electrodomésticos sean de la misma marca y se deben establecer un presupuesto y las funcionalidades indisp ...

dulces postres semanasanta ...

Bueno, ya queda muy poquito, ya esta a la vuelta de la esquina la Semana Santa y con ella llegan también esos maravillosos dulces y postres caseros de toda la vida, aquellos que hacían nuestras abuelas, nuestras madres, y ahora nosotros, que no deben perderse nunca por que son una maravilla. Por eso en este post he recopilado estas recetas que no van a faltar en nuestras mesas en estos días. Graci ...

manzana postres con manzana recetas con manzana ...

Hola chicas el día de hoy les traigo unos Ricos postres con manzana fácil de hacer. Estos Ricos postres con manzana fácil de hacer con manzana te encantara y te chuparas los dedos. Hay que ver lo que da de sí una de las frutas de las que más variedades encontramos en el mercado y que en cualquier época del año tenemos en el frutero de casa. Sí, estamos hablando de la manzana, esa fruta que tiene m ...

chocolate coulant de chocolate mousse de chocolate ...

Hola amigos...! hoy les traigo una increíble selección de 5 deliciosos y clásicos postres de chocolate. Cuando hablamos de chocolate, irremediablemente llega a nuestra mente el recuerdo de un exquisito sabor, producto de un fruto inigualable de procedencia americana y cuyos orígenes son tan antiguos como identificativos de la cultura mexicana: el cacao. Nuestra mente lo asocia particularmente co ...

patatas a la riojana marmitako fabada ...

Estamos en pleno invierno y se suceden las olas de frío. Frío, lluvia, viento y nieve. Hay que calentarse: el cuerpo con leña y el estómago con deliciosos guisos calientes. La mayoría de los guisos son platos originarios de gente modesta, gente del pueblo, pescadores, pastores y agricultores; por eso forman parte de nuestra más arraigada tradición y cultura. Platos y recetas trasmitidas de padres ...

masa masa para pizza pan ...

. 3 masas básicas que no pueden faltar, historia: ¡Hola amig@s! En este post vengo cargado de recetas básicas que por comodidad o por desconocimiento, compramos ya hechas. ¿Quién no ha comprado una masa para pizza congelada? ¿O el hojaldre? Este último seguramente ya hasta horneado en muchos casos. También hay una receta para disfrutar de un delicioso pan casero. De una forma más o menos sencilla ...

cocina internacional macarrones queso ...

Hola queridos amante de la gastronomía Poder añadir recetas de otros países a nuestras mesas enriquece nuestros paladares. Son platos que han traspasado sus fronteras y han entrado en nuestras cocinas para quedarse. Mac & Cheese El último vídeo de mi canal es el de una treceta tradicional de Estados Unidos que ha sido siempre de las preferidas de los pequeños y no tan pequeños de éste país. ¿Quié ...