Perejil para todo el año

Imagen 0


Hoy les quiero compartir este truco para que puedan tener perejil en su cocina todo el año. 

Para ponerlos en contexto, en la frutería a la que generalmente voy la chica siempre me quiere regalar un poco de perejil y para no ser grosera no la rechazo.

Muchas veces tuve que tirar más de la mitad y la verdad es que me daba pena, incluso me sentía " culpable" .
Como soy seguidora de Tito del blog  "Complicaciones las justas"  un día di con esta idea en su blog.... y problema resuelto :)) 
 A mi vez os quiero compartir el truco , aunque a lo mejor la mayoría ya lo conocéis , pero estoy segura de que servirá a novat@s como yo.

Cómo preparar el perejil para tenerlo siempre disponible

- Primero debemos lavar el perejil mientras está fresco y vamos a separar las hojas después. 

- Colocamos encima de un papel de aluminio y enrollamos formando un cilindro.

- Introducimos al congelador. 

- Cada vez que necesitemos perejil, cortamos trozo y lo demás seguimos guardando en el congelador

Así nunca nos va a faltar el perejil de nuestros platos.
Imagen 1

CURIOSIDADES 

El perejil tiene una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud, así como vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a combatir enfermedades. Entre las propiedades y usos mas importantes podemos mencionar:

 
El perejil tiene propiedades que actúan como anti cancerígenos, ya que protege el hígado y los intestinos de ciertas formas de cáncer, así como al cerebro de tumores cerebrales. El perejil también es conocido por sus propiedades estimulantes de la digestión y los riñones, eliminación de toxinas, y la protección de los riñones contra la formación de piedras en este. También ayuda a contrarrestar la dependencia del alcohol.

El perejil tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan con problemas de reumatismo y artritis. La raíz del perejil se utiliza también como verdura.

Os espero también  en mi facebook :)) 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

LIMPIA TUS RIÑONES Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre: Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... cómo vamos a Deshacernos de esto ? Es muy sencillo, primero tome un puñado deperejily lávelo muy bien, des ...