Postre Fácil con Solo 4 Ingredientes: Fudge

¿Cómo se hace Fugde? ¿Se puede hacer el postre sin usar azúcar, estufa u horno? Sí, aquí tienes una deliciosa receta con pocos ingredientes que puedes hacer sin usarlos: Pistacho, dátil, Fudge de cacao. Aquellos que tienen la ansiedad por dulce, personas que hacen dieta y aquellos que prefieren snacks saludables, ¡asegúrense de probar nuestra receta de fudge!

INGREDIENTES: 

350 grs de dátil madurado
150 grs de cacahuetes sin cascara (o avellanas)
50 grs de mantequilla de maní
40 grs cacao en polvo

ELABORACIÓN:

Paso 1: Molemos los dátiles, los cacahuetes (o avellanas) y el cacao en el picadora durante 1-2 minutos. A continuación, añadimos la mantequilla de maní y trituramos en el picadora por 1 minuto más y homogeneizamos los ingredientes.

Paso 2: Extendimos sobre una bandeja cuadrada o rectangular de 1 cm de espesor, presionarlo y compactarlo bien. Guardamos el postre en el frigorífico durante 30-45 minutos, lo cortamos a nuestro gusto y lo dejamos listo para servir.

Paso 3: Los que quieran un toque de chocolate también pueden servirlo sumergiéndolas en chocolate derretido al baño maría. ¡Buen provecho!


Todas las imagenes de esta receta y mucho más están en nuestro sitio web https://www.mutfaktansofraya.com/es/receta/postre-facil-con-solo-4-ingredientes-fudge/





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A veces no hace falta muchos ingredientes para preparar un plato. Este pastel es la prueba, solo necesita cuatro ingredientes para tener en muy poquito tiempo un postre estupendo. Hemos usado la crema de cacao y avellanas que teníamos en casa. Normalmente la suelo preparar casera, pero había un resto que teníamos que gastar y esta ha sido la opción.No es un pastel muy grande, pero da para cuatro ...