comunidades

Coliflor al curry

Imagen 0


Hola chicos, hoy os traigo una receta diferente. Esta receta esta riquísima y que os lo recomiendo que la hagáis en vuestras casa. Un plato sencillo y exótico que seguro que triunfareis en cualquier cena especial.

Ingredientes

1 Coliflor

50gr Beicon

20cl Nata (crema de leche)

Laurel

Aceite de oliva

Curry

Y

Queso emmental

Lo primero que vamos a hacer es hervir la coliflor. Cogemos la coliflor, la cortamos en ramilletes, la limpiamos bien con agua y reservamos. Ahora en un cazo, echamos agua para hervir la coliflor, una poca sal y cuando hierva el agua echamos  el laurel y la coliflor entre 15 y 20 minutos.

Mientras se hierve la coliflor podemos hacer la salsa. En una sartén echamos dos cucharadas de aceite de oliva, cuando tengamos el aceite caliente, echamos el beicon bien picadito y lo hacemos. Veréis pasado un par de minutos que empieza a saltar el beicon, entonces echamos la nata (crema de leche) y la dejamos reducir un poco. Cuando haya reducido un poco echamos dos cucharadas de curry, mezclamos todo bien y reservamos.

Ahora quitamos toda el agua de la coliflor después de hervido, lo ponemos en una bandeja para el horno y echamos por encima la salsa que hemos preparado.

Podemos hacer dos cosas meterla en el horno durante 5 minutos después de rallar el queso emmental o dejar que el queso emmental se funda con el calor de la salsa pero eso es al gusto de cada uno.

Tendremos un plato diferente y riquísimo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacia tiempo que no preparaba una fideua. Me ha quedado espectacular y espero que compartáis esta receta por que esta buenisima. INGREDIENTES 1 litro de Caldo 2 cucharadas de aceite 250gr. de fideo ...

Hola chicos, hoy os traigo una receta que esta riquísima y fácil de hacer. He macerado las costillas con Pimentón de La Vera que esta riquísimo el sabor que da a las costillas. Aparte le he dado un to ...

Hola chicos, hoy os traigo una receta que esta riquísima y fácil de hacer. Una forma diferente de hacer pollo y que está buenísimo. Ingredientes Cuarto trasero de pollo 4 Zanahorias Media cabeza de aj ...

Recomendamos