Cocina

yo, yo misma y mis cosas Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Diferentes recetas con merluza

Hoy os voy a compartir las diferentes recetas con merluza que suelo cocinar. Un pescado blanco muy común en casi todas las casas. Tanto por su jugosidad como por su precio.

Además si tenéis niños en casa, es uno de los pescados que más les gusta y que a la hora de comer más tranquilas estamos por tener muy poquitas espinas.

La merluza es un pescado muy versátil, pues se puede hacer de mil formas. Queda muy rico. Aquí os voy a presentar varias de ellas. Así os doy alguna que otra idea para cocinar la merluza.

Vamos a empezar por la merluza en salsa de almendras, una salsa muy rica y sabrosa. A la vez de sencilla. No se tarda mucho en cocinarla y yo os la recomiendo mucho. Su sabor es delicioso.

Merluza en salsa de almendras

LEER MÁS


Como segunda opción de poder cocinar la merluza os voy a poner la merluza con almejas y gambas. Una forma mas tradicional y que su sabor es espectacular. Las almejas y las gambas enriquecen mucho esta receta. Muy rica

Es una receta a tener en cuenta cuando tengáis visita y les guste el pescado más que la carne. Les gustara mucho, yo cada vez que la hago no dejo ni rastro en el plato.

Merluza con almejas y gambas

LEER MÁS


En esta opción, os voy a poner la más conocida por mi en mi casa desde pequeña. Las pavías de merluza. Una receta de lo más sencilla y queda riquísima. Es un aperitivo o cena o lo que quieras delicioso.

Se tarda muy poquito en cocinarla y quedareis muy bien presentandolas. Yo os lo recomiendo mucho. Y en épocas de verano o más calor sientan de maravilla como entrante.

Pavías de merluza, una receta muy tradicional

 


Y para finalizar os voy a poner una receta muy buena si teneis niños. Es una manera diferente de que coman pescado y ni se den cuenta. Ya sabemos que los pequeños muchas veces el pescado no lo quieren, pues de esta forma les gustara mucho.

Es una receta sencilla y a la vez muy práctica. Os digo porqué. La razón por lo que os digo esto es porque a la hora de formar nuestras delicias podemos hacer más cantidad y la podemos congelar. Así tendremos unas delicias de merluza para otro dia listas. Solo tendremos que descongelar con antelación.

Como os digo para mi es una receta muy rica y muy práctica. Estas delicias de merluza gustaran mucho.

Delicias de merluza en salsa de pimientos del piquillo



Bueno aquí os he dejado cuatro ideas de como poder cocinar la merluza y cada una de ellas totalmente diferente. Estan muy ricas todas.

Os podría decir que la primera receta yo la cocinaría para esos días con rapidez, para esos días que el tiempo que tenemos en muy poco para cocinar.

La segunda receta os la aconsejo para esas visitas que tenemos en casa y les gusta el pescado. Receta sencilla y muy muy deliciosa.

La tercera para aperitivo para cualquier momento. Es un receta que tenéis que tener en cuenta mucho. Rapidez, sencillez y deliciosa.

Y la última os la recomiendo si tenéis niños como yo. O para los mayores que el pescado no lo quieran. Una manera diferente de comerse el pescado y no protesten.

Espero que os haya gustado este variado de diferentes recetas con merluza. Y os sirvan como ideas de como poder cocinarlas.

Y si quieres ver la siguiente receta que suba a mi blog, solo tienes que inscribirte en mi pequeña gran familia de yo, yo misma y mis cosas.

O bien si quieres estar al día de cualquier novedad que pueda compartir, solo tienes que seguirme en mi pagina de Facebook yo, yo misma y mis cosas.

Muchisimas gracias por la visita y nos vemos en la próxima.

Fuente: este post proviene de yo, yo misma y mis cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de atún encebollado

Hoy en casa he preparado esta riquísima receta de atún encebollado. Una receta de lo más sencilla y fácil de preparar. Además queda de lo más sabrosa y jugosa. He preparado dos finales para esta recet ...

Recomendamos