DIY Te Chai Latte Casero con ingredientes de casa



El té Chai Latte es una bebida que esta pegando muy bien ahora entre nuestra generación porque su sabor es inigualable, una mezcla de olores y sensaciones que definitivamente son ideales para el otoño, atrévete a probarlo..!!!

Definitivamente es algo que lo estoy tomando a diario, aunque lleva muchas especias, cada una de ellas se puede sentir cuanto tomas un sorbo eso te lo puedo asegurar, promesa de chica fiel.

Comprarlo en starbucks es demasiado caro, os aseguro que si..!! Elaborarlo en casa y asi lo disfrutas y sin pagar nada. Yo lo tomo en las tardes cuando me puedo sentar y relajarme un momento antes de continuar con mis labores.

Te dejo el video del paso a paso para conseguir ese sabor intenso y suave a la vez de este Té Chai Latte casero.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alimentación; diy; recetas; ...

¿Sois fans del Chai Tea Latte de Starbucks, como yo? ¿Os gustaría poder hacerlo en casa y ahorraros unos eurillos y, de paso, muchos gramos de azúcar? Pues seguid leyendo y luego me invitáis a uno como agradecimiento. Are you a fan of Starbucks Chai Tea Latte, as I am? Would you like to make it at home and, in the process, saving some € and sugar? Then, read on and invite me later to one of them a ...

recetas postres chai como hacer cupcakes de vainilla chai latte ...

Lo prometido es deuda, y antes de Navidad estoy aquí. Y como os prometí, una receta que huele mucho a estas fiestas. Vamos, al menos a mi me trae un recuerdo muy navideño siempre que la preparo. No soy demasiado amante de las infusiones, pero cuando probé el chai latte con vainilla, ahí cambié de opinión. Quizá porque esta infusión va infusionada en leche, y no en agua, que quizá es por eso que no ...