Ingredientes que necesitas para hacer los donuts
50 ml de aceite de oliva suave
150 g de azúcar
1 huevo
1 cucharada de cacao sin azúcar
1 cucharadita de colorante en pasta rojo
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
115 ml de leche
1 cucharadita de zumo de limón
160 g de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de vinagre blanco
Para el glaseado
125g de queso tipo Philadelphia
3 cucharadas de azúcar glas
leche
Fuente: eat-drink-love.com
Aprende a hacer paso a paso los donuts red velvet
Para hacer los donuts red velvet empieza por precalentar el horno a unos 180 grados. Acto seguido pon la leche en un vaso y añade el zumo de limón. Reserva unos minutos. En un bol agrega el aceite, el azúcar y el huevo batido. Remueve bien todo. Añade la harina tamizada y el cacao en polvo. Sigue removiendo y ve añadiendo poco a poco la leche reservada.
A continuación mezcla el bicarbonato con el vinagre y lo incorporas al bol. Remueve bien hasta conseguir una masa. Agrega el colorante rojo y la vainilla. Coge el molde para donuts y una vez bien engrasado, añades la masa en las cápsulas. Llena sólo por la mitad y mete en el horno. Hornea durante unos 10 minutos. Saca del horno y deja enfriar.
Mientras tanto para elaborar el glaseado, mezcla en un bol el queso junto con el azúcar. Ve agregando poco a poco la leche hasta conseguir una especie de crema. Coge los donuts e introduce en el glaseado. Espolvorea con fideos de colores. Ya están listos unos deliciosos donuts red velvet que lo puedes degustar cuando tú quieras.
The post Donuts Red Velvet, una auténtica delicia appeared first on El fogón de la cocina.