Nosotros como sevillanos que somos, no es la primera vez que elaboramos uno de estos dulces y por tanto os aseguramos que estas recetas funcionan y están riquísimas. En esta ocasión os mostramos paso a paso cómo hacer, torrijas, rosquitos o rosquillas, pestiños y huesos de santo. Por supuesto, hay muchos más dulces típicos de Semana Santa además de los aquí nombrados; si os apetece podéis registraros en nuestra web y enviarnos las recetas ustedes mismos, estaríamos encantados, pero de todas formas, esta entrada se ira actualizando con recetas dulces nuevas.
Torrijas
Existen muchas formas de preparar torrijas, nosotros os traemos las más típicas de Sevilla y a nuestro parecer las que están más ricas: las de vino y miel.Anímate a preparar esta receta, aquí te dejo las instrucciones para elaborar unas torrijas de vino y miel.
Huesos de Santo
Los huesos de santo son un dulce que ha pasado a ser exclusivamente típico del día de todos los santos, a ser también un dulce de semana santa que no puede faltar en tu mesa.En esta ocasión preparamos la receta original de las monjitas, las rellenas con crema de yema, aunque también las hay con chocolate.
Pásate por el link para poder preparar esta Semana Santa unos deliciosos huesos de santo.
Pestiños
No hay un dulce de Semana Santa que empalague más y esté tan delicioso a la vez, si no te pones freno no podrás parar de comerlos.Prepara un buen bote de miel porque lo vas a necesitar para preparar estos impresionantes pestiños sevillanos.
Rosquillas de anís
Las rosquillas o rosquitos de anís son el típico dulce de abuela que se prepara con la llegada de la Cuaresma, te traemos la receta original de las monjas de los conventos sevillanos para que puedas prepararlas tu mismo en tu casa.Pasa a ver cómo preparar rosquillas de anís.
Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.