El presidente de Vichy Catalán, Joan B. Renart, Académico de Honor de la Real Academia Europea de Doctores

Joan B. Renart i Cava recoge el Premio Compromiso Euro-toques

Parece que la Real Academia Europea de Doctores (RAED) tenga un especial interés en el mundo de la gastronomía y todo aquello que lo rodea. No ha pasado un mes desde que la entidad catalana invistiera a los Hermanos Roca como académicos de honor, es ahora el turno del presidente de la afamada marca de agua carbonatada de manantial, Vichy Catalán, que será nombrado de igual modo académico de honor mañana día 11 en el barcelonés Salón de Actos de Foment del Treball Nacional (Via Laietana 32, a las 19:30).

Se estima que 200 personas acudan al acto en el que la RAED reconocerá “el esfuerzo por preservar los valores originales de Vichy Catalán por la salud, el medio ambiente y la cultura junto con la capacidad de innovación”.

Durante el acto de investidura, Joan B. Renart pronunciará la conferencia “Sujeto de la creatividad para ser más competitivos: El Individuo Creativo”. Discurso que será contestado por el Doctor en Medicina y Cirugía, en Farmacia y en Neurociencias, Pedro Clarós Blanch.

La RAED es una entidad que nace en 1914 como Agrupación de Docotres Matriculados en Cataluña, hoy en día considerada "Real Academia" de ámbito europeo, dedicada a la promoción de la investigación y el conocimiento, con el objetivo de contibuir al desarrollo cultural, científico, económico y social de España y de la Unión Europea. Cuenta con hasta 14 premios Nobel entre sus académicos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación y Nutrición Por: Redacción Alimentos capaces de prevenir el cáncer, curar la depresión sin necesidad de apoyo psicológico o fuentes de la eterna juventud. El concepto del ...

Recomendamos