Empanada de Nabizas ..

Esto es de una bloguera su receta me ha encantado fusiona dos alimentos típicos de mi tierra Galicia .

Ella eshttps://unapajaritaparanico.com

Disfrutar de la entrada

Una Pajarita para Nico

Empanada de Nabizas


“¡Abracadabra!… y conviértase el pan en suculenta empanada!. Bendito aquel al que se le ocurrió, en un señalado día, la genial idea de convertir un pan en una rudimentaria empanada…. y bienaventurados también aquellos que, llegando ya después, la abrigaron ya con el peculiar arrope de una masa propia y le dieron un hospitalario cobijo reservándole un espacio especial en el horno”.

A quién no le gusta la empanada? Es uno de los alimentos que recuerdo siempre en casa los Domingos. No había una comida sin antes picar un poco de empanada. Ahora, ya reservamos esta costumbre solo para ocasiones especiales como comidas familiares, fiestas, o días en los que me sobra comida por todos lados y no se que hacer con ella. Este es uno de esos casos, ya que las nabizas me las trae siempre mi madre o mi suegra de la aldea en cantidades industriales, y llegan…

Ver la entrada original 625 palabras más

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos