comunidades

ensalada caliente de brocoli pimiento rojo y sesamo

434 ideas encontradas en Cocina.


Buscar en todo facilisimo
primeros platos arroces y cereales ensaladas y verduras ...

Ensalada de trigo sarraceno y espárragos con aderezo de tahini

Esta es una sencilla, ligera y socorrida receta es de BLUEBERRIES AND OLIVES. Los espárragos trigueros son salteados “al dente” para que estén crujientes, y el aderezo de tahini (pasta de sésamo) y limón combinan a la perfección y aportan un toque diferente. ¡Tienes que probarlo!

entrantes guarniciones aliños y ensaladas ...

Zanahoria aliñada con frutos secos, pasas y tahini

Si piensas que el tahini (pasta de sésamo) solo lo puedes usar para preparar hummus, verás con esta receta del blog COCINA PARA POBRES que estás equivocado. Verás qué la puedes usar para preparar un aliño exquisito con el que regar unas zanahorias cocidas al vapor. De de esta forma conviertes una sencilla guarnición de zanahorias en una guarnición gourmet.

entrantes acompañantes almuerzos ...

Espárragos salteados en sésamo con toque cítrico de limón y anacardos

Comer sano no significa renunciar al sabor. Y es que hay muchas recetas que se preparan a partir de vegetales y que resultan muy sabrosas. Es el caso de estos espárragos trigueros, que se han elaborado en una receta muy sencilla acompañados de anacardos, sésamo y un toque cítrico de limón. Un plato lleno de propiedades, ideal como primer plato o como acompañamiento. En unos minutos podrás tener un ...