Cocina

Tasty details Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ensalada de pasta con salsa al pesto

ensalada de pasta con salsa al pesto


Las ensaladas de pasta son uno de los recursos más cómodos para dejar la comida preparada, sobre todo si tienes que llevártela al trabajo y no tienes microondas. Para ir variando y que no sean siempre iguales, hoy preparamos esta ensalada de pasta con salsa al pesto.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

¡Ah! También podéis escuchar la receta si os va mejor:

Hemos usado esta receta de pesto de brócoli porque normalmente preparamos más cantidad y lo congelamos. Podéis usar cualquier tipo de salsa pesto que tengáis o prepararla de la forma que más os guste. Por ejemplo, aquí tenéis dos recetas en las que preparamos otras versiones de pesto:

Espaguetis de calabacín con pesto casero

Pollo al pesto con espárragos
¡Esperamos que os guste mucho! Cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quinoa cremosa con tomate y mozzarella

Cocinar es muy bonito. La única parte que no es tan bonita es la de limpiar todas las cacerolas, sartenes y demás que utilizamos cada vez. Pues tenemos buenas noticias: para esta receta de quinoa crem ...

Lentejas al curry con pasta

No sé si será la primera vez que veáis un plato en el que se combinan legumbres y salsa de curry. Si lo es, debo deciros que aunque pueda parecer extraño, el resultado está delicioso. En este caso son ...

Recomendamos