comunidades

Albóndigas rellenas de huevo duro



Albóndigas rellenas de huevo duro
Hoy os traigo estas albóndigas rellenas de huevo de codorniz, son deliciosas. Unas albóndigas fritas y rellenas ideales para acompañarlas de un plato de verduras, como entrante o incluso como un aperitivo.

Las albóndigas gustan mucho, es un plato tradicional, pero siempre las preparamos con alguna salsa. Para cambiar un poco quise prepararlas fritas y rellenas, quedaron muy buenas y gustaron mucho.



Estas albóndigas rellenas de huevo duro lleva una carne picada aliñada para darle un buen sabor. Las acompañé de una salsa de tomate que le va muy bien, también se puede acompañar de ketchup o prepararlas en salsa.

Unas albóndigas rellenas de huevo ricas y sencillas. Aquí os dejo la receta.




Ingredientes:

500 gr. de carne mixta picada

1 paquete de huevos de codorniz

2-3 dientes de ajos

Un puñado de perejil

Pimienta

Sal

1 Huevo

Harina

Salsa de tomate

Preparación:
Lo primero aliñaremos la carne, la pondremos en un bol añadimos los ajos picados, el perejil, la pimienta, un poco de sal y un huevo batido. Mezclamos todo, lo dejamos en la nevera que repose unas horas.



Por otro lado pondremos a cocer los huevos de codorniz.


Cuando estén cocidos y fríos los pelamos. Para preparar las albóndigas cogemos una puñado de carne la hacemos una bola, la aplanamos y en el centro ponemos un huevo de codorniz. La cerramos dejando la albóndiga hecha.



Ponemos un bol con harina. Vamos rebozando las albóndigas.


Ponemos una sartén con abundante aceite a calentar, cuando esté caliente añadiremos las albóndigas y las iremos friendo hasta que queden doradas.



Las iremos sacando cuando estén doradas y las iremos poniendo en un plato con papel de cocina para que absorba el aceite que sobra.



Y ya solo queda servirlas bien calientes.


Feliz semana!!!

MONTSE

Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Milhojas de berenjenas Milhojas de berenjenas, un plato estupendo, sencillo y rico de preparar. Quedan muy buenas como entrante, es una estupenda opción si tenéis invitados y no sabéis que preparar de ...

Helado de pistacho casero ¿Que tal un helado casero? En esta época del año apetecen comer helados, aunque los podemos comer todo el año. Si son cremosos son un postre muy bueno y apetece después de u ...

Macarrones con atún y tomate Hoy os traigo un plato de pasta, unos macarrones con atún y tomate, un plato sencillo y muy bueno. Un plato de pasta no falta por lo menos un día a la semana, sobre todos ...

Etiquetas: EntranteHuevoscarne

Recomendamos