Este es mi 6º post colaborativo para RED facilisimo.com. Recopilación de platos con habas

Este es mi 6º post colaborativo para RED facilisimo.com.
He querido preparar mi recopilación con platos que contegan  habas, ya que es ahora la temporada y las podemos encontras en las fruterias i mercados a parte de que son muy sanas.
Dolorss Mateu,  de "Blog de Ciuna de la Dolorss", nos deja este plato con una presentación de timbal y el huevo poché impresionante, me encanta!!!

http://blogdecuina.blogspot.com/2013/05/judias-verdes-y-habas-con-huevo-poche-y.html

Imagen 0


Pilar Casanava del blog " Per sucar-hi pa" nos sugiere una espectacular menestre con bogavante, todo un lujo de plato , aunque sea "de figurante" como dice ella!!!
http://persucar-hipa.blogspot.com.es/2013/02/menestra-de-verduras-con-bogavante.html

Imagen 1


Isabel Arteaga del blog "Con arte y paciencia", nos sugiere este plato de habas realmente enriquecido no solamente con jamón también con guisantes y huevo poché. Rico y sano!!!
http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/2013/10/habas-con-jamon-enriquecidas.html

Imagen 2


Carlos Esther del blog "Pa mojar pan" nos ha puesto un aperitivo con unas sorprendentes y originales croquetas de habas y sésamo, que hay que probar.
http://pamojarpan.blogspot.com.es/2011/05/croquetas-de-habas-y-sesamo.html

Imagen 3


Y yo misma del blog " Paprika En La Cocina "; os recomiendo que probeís este rico plato con toque marinero de habas con chipirones y mejillones, que os gustará.
http://paprikaenlacocina.blogspot.com/2013/05/habas-con-chipirones-y-mejillones.html

Imagen 4


Espero que os guste esta recopilación de unos excelentes y ricos platos de mis compañeras de Facilisimo.
Muy agradecida a todas ellas por su inestimable colaboración.
  

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vamos con un clásico plato de pescado al horno, la lubina con patatas, tomate y cebolla. Es una buena combinación de guarnición para cualquier pescado, que queramos hacer al horno y queda un buen pla ...

La receta que os sugiero en esta entrada de hoy, es de esas que nos trasladan a las cocinas de nuestras madre, esos platos tan entrañables de casa. Sabores de la cocina del norte, como Aragón, Navarra ...

Esta receta es uno de los platos tradicionales y muy ricos de la cocina catalana. Es un guiso de ternera con setas y sofrito de verduras, que ya era conocido en la edad media. Aunque al principio se ...

Mi sugerencia de hoy es un sencillo y sabroso plato de col rehogada con ajo y pimentón acompañado de butifarra, en esta ocasión una típica de Catalunya como son las de Calaf. La butifarra de Calaf es ...

Recomendamos