Éxito de participación del campeonato Golf & Tast de Komprabo.com

Por tercer año consecutivo, el sábado 13 de septiembre, se celebró la cita gastro deportiva más multitudinaria del verano de La Cerdanya. El campeonato organizado por Komprabo.com en el Real Club de Golf Cerdanya contó con 180 participantes que salieron al campo en turnos de mañana y tarde. Acompañados por un día espléndido y un excelente estado del campo, los participantes en el campeonato, que se jugaba en la modalidad Fourball Stablefor, se encontraron a lo largo del recorrido con varios corners degustación de productos Komprabo.com.

En el tee del 1 y la caseta del 7 se ofrecía pan con tomate con una selección de embutidos de La Cerdanya que tanto éxito tiene en nuestra web? brochetas de frutas de la casa Sbo y una selección de vinos blancos, negros y cavas de Viñas Felices, proveedor de Komprabo.com.

En este link podéis ver los resultados del campeonato, aunque avanzamos nuestra felicitación para María Rosal y Javier Maldonado, clasificados en primer lugar.

EL TAST KOMPRABO

Finalizado el torneo, los participantes y todos los clientes de Komprabo.com que quisieron asistir junto a un acompañante, fueron invitados a una cena a base de corners gastronómicos. Estábamos ya en el tramo final de un bonito, pero a la vez agotador día, así que jugadores y compañía agradecieron el detalle. Asistieron unos 220 comensales que pudieron degustar una selecta variedad de productos Komprabo.com.

Los calientes: Escalopines de fricandó elaborados por el chef del restaurante Das 1219, Ricard Borràs, fideuá, croquetas de jamón y mini hamburguesitas elaboradas el estilo americano.

Los mariscos: Ostras del Atlántico, con D.O. Marennes Olèron. Esta ostra carnosa y rotunda, con gusto dulce, fresco y yodado fue la delicia de los paladares más exigentes.

Los pescados, en tataki de atún y salmón fresco.

Jamón ibérico de bellota Monsalud, DO Dehesa de Extremadura cortado por el maestro cortador Enrique Vaquero.


También se ofreció una cata de quesos celebrando la inauguración de Quesoplus.com, nueva web de quesos artesanales y de granja del grupo eKomprabo. En este caso, se seleccionaron estas exquisitas variedades:

De vaca, el queso Stilton Coltson Basset de Inglaterra, un queso azul de sabor fuerte, elaborado en Nottinghamshire y el queso Comte Reserva del verano de 2010, de Francia y elaborado en los Alpes con leche cruda de vaca, muy completo en sabores y sensaciones, persistente en el paladar.

De cabra, el queso Bauma Carrat, elaborado en la zona del Berguedà, un queso blando, suave, de leche cruda con 3/4 semana de maduración corteza de moho natural y acabado con ceniza vegetal. La mezcla aporta texturas muy frescas y agradables en boca.
golf_komprabo_5


No faltó la mejor selección de caldos de nuestros amigos y colaborador de Uvas Felices y también una cata de Bourgognes Blancos y Tintos, que dio paso a la entrega de premios y al sorteo de regalos.

Además, se repartieron 10 cajas de medio kilo de Jamon D.O. Dehesa de extremadura, 20 magnums de vinos variados, 2 mariscadas y muchos regalos más.

Si, como dijo en una ocasión Ana María Matute, "Un gintonic te da una lucidez bárbara", los asistentes al evento Komprabo.com acabaron con visiones de lo más brillante, porque tras la cena se ofreció barra libre de gintónics a base de ginebra Sipsmith.

Fuente: este post proviene de Nos gusta comer bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos