Flores de Queso recauda 2.700 euros a favor de Zaporeak

Coincidiendo con el día internacional del queso, el pasado sábado 27 de marzo, en el mercado de la Bretxa en San Sebastián, se celebró la venta solidaria de Flores de Queso. Esta nueva iniciativa solidaria en favor de Zaporeak ha conseguido recaudar algo más de 2,700 euros que irán destinados a financiar la alimentación a los refugiados de los campos de Moria y Kará Tepe en la isla griega de Lesbos. La iniciativa contó con la colaboración de la propia denominación de origen Idiazabal , que aportó la materia prima y Santiago Mohedano CEO de Flores de Queso.

Durante el acto se vendieron más de un millar de Flores de Queso en distintos cucuruchos de galleta de sabores con maridaje de gotas AOVE Arberquina y Arróniz con esencias naturales al precio de 2 euros la unidad. Esta recaudación se ha visto incrementada con donaciones de personas anónimas que no adquirieron ningún producto y la venta de merchandising del colectivo.

Hace 5 meses el campo de refugiados de Moria en la isla de Lesbos se quemó y durante todo ese tiempo la ONG Zaporeak, ha seguido haciendo su trabajo en condiciones cada vez más duras.
Saber más

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos