Llevados por la opinión de unos amigos a los cuales les había gustado mucho este nuevo Burger que han puesto en la Plaza Mayor fuimos a ver que tal.
El bar tiene una decoración muy vintage acorde con el sitio donde esta situado, a primera vista te deja muy buena impresión, luego ya la comida fue otra cosa.
Como era un día de calor pedimos cenar en la terraza y asi disfrutar de unas bonitas vistas.
A continuación nos dispusimos a ver la carta y nos sorprendió un poco lo de una hamburguesa con un maridaje de Gin Tonic, por ahora para mi son mezclas que no me gustan, prefiero una cerveza o coca-cola y dejar la ginebra para un momento mas de relax, o si no después de la cena pero no con ella, la carta incluía seis hamburguesas, sándwich (que tiene mucha fama) algo de mexicano, ensaladas y entrantes, nosotros fuimos por la hamburguesa y parece que a los dos nos gusto la misma que era la INDIAN (Pan rustico, carne de buey, tomate natural, queso cheddar, cebolla confitada, lechuga y chimichurri).
Pues que decir de ella, mal no estaba, sorprenderme nada, la carne de buey se veía que era buena pero para nuestro gusto no estaba sabrosa y hasta costaba comerla seguida, las salsas "chupitos" que acompañaban a ella eran normales y escasas, como también lo era las cinco patatas contadas que incluían y la Fanta que pedimos de 20cl por 2,40€.
En general caro, 9,70€ por una hamburguesa que podrá ser muy gourmet pero que te deja indiferente totalmente, como pongo en el titulo esperaba mas y creo que estamos pagando el entorno en el que esta la hamburguesería por que en calidad – precio es caro, al menos para nosotros.
Agosto 2015