Contigo en la playa! Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Galletas especiadas Petit Ecolier

Imagen 0


Recuerdo lo que me gustaba de pequeño merendar unas cuantas galletas acompañadas de una onza de chocolate, algo tan sencillo y a la vez tan delicioso, sin duda, una mezcla de sabores que siempre me transportan a la infancia.
Cada vez me gustan, y utilizo más, las especias en repostería. Aportan un toque tan especial que hace que ese sabor se guarde en la memoria durante mucho tiempo. Si estos sabores los combinamos con una chocolatina, tendremos un bocado sensacional. Hoy os traigo unas deliciosas recetas, con hinojo y cardamomo que seguro que vais a preparar en más de una ocasión.
Cookie Dolce Vita con el que resulta muy sencillo preparar estas galletas, además tiene un diseño muy bonito, aunque en la web encontraréis un montón de modelos más que seguro que se adaptan a vuestras necesidades.

Imagen 0


Podeis añadir vuestras especias preferidas como canela o vainilla. También podéis añadir cacao en polvo o ralladura de limón a la masa o suprimir las especias si no os gustan mucho, obtendríais unas galletas de mantequilla deliciosas, que os quedarán fenomenal con el chocolate.

Imagen 0


Espero que os gusten estas galletas, ideales para la merienda o para acompañar una buena taza de café o te. También son estupendas para regalar, seguro que os lo agradecerán mucho, Aunque parezcan algo laboriosas, que lo son, el resultado merece la pena, os lo aseguro.

Imagen 0


Imagen 0


Fuente: este post proviene de Contigo en la playa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada calabrese

Una de las cosas que más me gusta preparar en verano, son ensaladas con patata cocida o asada, me chifla la patata, así que incluirlas en las ensaladas era sólo una cuestión de tiempo. Descubrí esta e ...

Recomendamos