¡Buenos días chico/as fitness!, si estás por aquí es por que no te has podido resistir a aprender como hacer una gelatina de sandía fitness. Pues, ¡yo te lo explico amigo!, con esta receta aprenderás a hacer una deliciosa gelatina para un postre bien fresquito.¿ Estás preparado?, ¡vamos allá!.
Ingredientes para cocinar
500 gramos de sandía
500 mililitros de agua
2 sobres de gelatina en polvo
Sacarina Cómo preparar una deliciosa gelatina de sandía
Bien, lo primero que vamos a hacer es triturar nuestros trozos de sandía, si tenéis una sandía grande la debéis hacer cuadrados. Los meteremos dentro de la batidora y a triturar.
Cuando ya tengamos nuestro zumo de sandía preparado vamos a mezclarlo con agua, echaremos en el recipiente para pasar al tercer paso.
El tercer paso es calentar nuestra mezcla de sandía y agua, para ello calentaremos una sartén y echaremos la mezcla. La quitaremos del fuego cuando llegue al punto de ebullición.
Mientras se va calentando la mezcla vamos a coger agua para echar la gelatina en polvo, disolveremos bien los polvos en el agua y cuando lo tengamos todo listo lo dejaremos apartado.
Cuando ya tengamos bien caliente la mezcla, la quitaremos del fuego y echaremos la gelatina en polvo que hemos disuelto en agua. Lo juntaremos todo e iremos removiendo para conseguir una buena mezcla.
Ahora solo nos queda echar nuestra mezcla en los moldes y dejar que reposen un tiempo fuera de la nevera.
Cuando se enfríen, las podremos meter en el frigorífico durante 3-4 horas para que estén bien frías.
¡y a disfrutar!. Conclusión
¡Deliciosa receta!¿ no crees amigo?, la verdad que preparar una deliciosa gelatina no es nada complicado, son cuatro cosas las que debemos tener y nos quedaría un postre muy fresquito para este verano que hace mucho calor. La gelatina la hemos hecho con sandía, pero puedes hacer con fresas, con plátano, como a ti más te guste.