Gracias 2019, #mi2019bloguero



Gracias 2019, ha sido un año de seguir adaptándome a mi versión de #soyflordeloto que he venido intercalando entre mis post de recetas; Feliz y agradecida de haberlo vivido, durante este año me han pasado muchas cosas bonitas a través del blog, aunque también tengo que decir que alguna vez se me ha pasado por la cabeza la idea de abandonar; detrás de un blog hay mucho trabajo, son pequeños momentos de cansancio, después se pasa y doy las gracias por poderme dedicarme a lo que me hace feliz por mediación del blog.

Ha sido un año muy intenso en todos los sentidos, he incorporado nueva sección en el Blog que me encanta, sobre recomendaciones donde comer platos mallorquines, donde desayunar... en Mallorca, he seguido publicando recetas..., pero lo que mas me ha aportado ha sido quedar entre las 5 finalistas de cocina amateur del concurso La Culliere dor, celebrado en las cocinas de Le Cordon Bleu en Madrid ¿Quien me lo iba a decir a mi?

Finalista en el concurso de Oli de Mallorca con mi receta de sopas mallorquinas de verano con albaricoques fue otro momento blogueril magnifico.

Y después de varios intentos al fin visité la fábrica de Caldos Aneto, disfrute de conocer una nueva familia como comenté en el post, aunque los caldos ya estaban incorporados hace años en mi casa y en recetas en el blog.

Mis entradas mas visitadas siguen siendo:

- El fiambre de pollo

- Brazo de gitano y los

- Mantecados mallorquines

Y mis propósitos blogueros para el 2020, seguir en mi linea, compartiendo recetas y estar satisfecha con lo que hago; tengo en mente otro proyecto complementario al blog que llevo soñando con él un tiempo pero todavía tengo que darle unas vueltas hasta que vea la luz, así que lo dejaré como propósito 2020 "sorpresa".

Blogs que me inspiran y que recomiendo:

Los Postres de Teresa

Kids and healthy food

Mamistarcook

Mamá y 1000 cosas mas

Mañana solo habrá cambiado un número, pero el próximo 2 de Enero el blog cumplirá 10 años, doy gracias de seguir al pie del cañón y seguir con mis talleres que nacieron también a través del blog, de inspirar a los adolescentes que entren en la cocina y de recibir palabras tan bonitas como: - "se nota que disfrutas con lo que haces", o estas navidades emocionarme con una peque que pensaba que era "una Elfa".

GRACIAS #MI2019BLOGUERO

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un tiempo recibí un lote de Nocilla en casa, se hicieron reparticiones y no duraron nada; yo me asigne el bote 0% para probarla y me hice unas galletas que al final todos comieron. En este enla ...

Pues sí, son pimientos de Padrón, pero mallorquines :), en concreto de la huerta de mis padres, el fondo de la foto son las matas de los pimientos; pero también unos pican y otros no, solo que no rim ...

Verano = sabrosos tomates, y los nuestros del huerto de mis padres, así que la mejor cosecha, os dejo una recopilación de recetas con tomates que iré actualizando según vaya probando, espero que os gu ...

La producción de tomates en el huerto de mis padres este año es espectacular, por lo que me he animado a preparar mermelada, lleva un poquito de trabajo por eso de quitar lo máximo las semillas pero v ...

Recomendamos