Gracias a mis Seguidores



Hoy quiero dedicar este post, a todos vosotros por estar a mi lado, en este proyecto que empecé con tanta ilusión. En el cual día a día, voy aprendiendo más y formándome mejor.

Cuándo empecé, lo veía tan oscuro todo, que dejé el blog, y fué cuando me apunté al casting de Masterchef 5 de España, cuando empecé en este camino y a transmitir al mundo el amor a la Cocina y a lo que hago. Ahora llevo meses dedicado a él, y con mucha motivación y en demostraros mis creaciones. Me agrada tanto leer vuestros comentarios, cuando me dejáis ese mensaje que tanto deseo leer.

Todo requiere su trabajo y dedicación, para poderse superar a uno mismo. Las redes sociales, han sido también de gran ayuda para conocernos más y conocer al creador del blog.

Seguidores en redes sociales;

Twitter 226

Instagram 103

Página de Facebook 101

Email 11

Email marketing 39

WordPress 121

Cookpad 175

Seguidores del blog 457
En total somos un equipo de ….. 1200 seguidores.



Que no tengo palabras para esta celebración tan importante. Es el mejor regalo, que he podido tener.

También el otro día WordPress, me envió el mensaje de los 1000 likes. Otro voto positivo, gracias a los que colaborais en leerme diariamente.



Tengo cosas que mejorar, y voy aprendiendo leyendo y formándome. No me da miedo ninguna receta de las que elaboro, me adapto a todo. Hago todo tipo como veis de recetas, dulces, cócteles, recetas de cocina, alta Cocina, y más técnicas que tengo que hacer.

Estoy participando en concursos, y nuevas propuestas que están al caer. En casa somos 4, y la mayoría de las veces soy yo, el que cocino para todos.

Disfruto ver comer a los demás mis creaciones, que las degusten y me den su opinión. Tanto a vecinos como a familiares, eso me motiva más, y me hace crecerme más.

Tenemos que ser leales, tal y como nos vemos. Y aprender de los demás y darnos consejos. Así deberíamos ser todos, humanitarios y humildes. La humildad es la fuente fundamental del ser humano, para cualquier objetivo. Tenemos que ser una piña, todos unidos y así el mundo funcionará mejor.

No sé cómo agradeceros todo, mil gracias….



Espero seguir sorprendiendo, y vosotros me deis vuestro apoyo, en estar aquí.

Todos los lectores de distintos continentes, gracias por leer y tenéis adaptado la web al idioma que cada uno hable.

Todavía no estoy preparado para el canal de Youtube, pero me iré familiarizando con el canal. Y haré Recetas en directo, poco a poco. Nunca lo he hecho, y tengo que estar listo para ese paso y darme a conocer más.



También creo que los que entráis, ya sabréis quien soy, tengo la foto puesta en mi página principal. Para darme a conocer más y sepáis quién es el creador del blog.



Aquí también os muestro una foto mía.

Y gracias, mil veces gracias por estar ahí.

Sin vosotros, esto no es posible tampoco. Un saludo.

Se despide atentamente;

CocinandoConAmorAlvaro.

Fuente: este post proviene de Cocinado con Amor Álvaro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os traigo un delicioso pastel de queso, la famosa tarta de queso que gusta tanto, hay varias versiones de esta tarta pero en casa está gusta mucho. La hice para mi cumpleaños, y la verdad que está del ...

Buenas a todos, como ayer fue mi cumpleaños me decidí en hacer la famosa tarta de números. Un delicioso pastel que ha tenido mucho éxito en redes sociales, para mi gusto os debo de decir, qué es una t ...

El postre más famoso de la repostería francesa, no es tan laborioso como otros dulces y requiere tantos ingredientes como los dedos de una mano. Es uno de los platos más famosos de la repostería mundi ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos