foto cedida por Margot
El pasado sábado tuve la suerte de estar invitado a una de las famosísimas quedadas blogueras que organiza Margot Kidman, del blog Margot cosas de la vida, bajo el sello de "las meriendas de Margot".
En este caso la quedada fue para merendar en un local lleno de encanto, grandes postres, tartas, cupcakes, macarons....y por supuesto genialmente llevado por Victoría de Victoria"s Cakes, que además está de enhorabuena por que acaba de publicar un libro, los Mugs de Victorias Cakes. A todos los que no la conozcáis os invito a acudir a su local a realizar uno de sus cursos o probar una de sus maravillosas tartas, por ejemplo el cheesecake de dulce de leche (con el que estaré teniendo sueños húmedos durante muuuucho tiempo). El local está situado en la calle La Forja 17 de Barcelona.
La quedada fue genial y pude compartir mesa, mantel y menta poleo con un montón de bloguers muy interesantes, algunos viejos amigos como Marina de La rosquilla de tia Laura, otros grandes amigos instagrameros a los que pude poner cara como Luisa de Baco y Boca o Silvia de Chup Chup Lanas, y otras muchas a las que no conocía tanto pero que desde este sábado me he hecho firme seguidor de todas y cada una de ellas, sobre todo por su frescura, su sinceridad y sus ganas de colaborar en un mundo que nos apasiona a todos. Espero de verdad que todos vosotros os paséis por sus blogs por que merece realmente la pena...
Eva Miret de Cakepuntcom
Eva Maia de Cuinant entre llibres
Isa de Recetas y Sonrisas
Carolina de La Cuchara de mis recetas
Adriana de The Sugar Palace
Pilar de Cenefas de flores
Yolanda de La Cocina de una bancaria estresada
Sara de El Blog de Imaginativa
Pudimos disfrutar de una mesa dulce de sueño, lo probé todo, todo y todo, cual niño pequeño encerrado en una pastelería y no sabría deciros por cual decantarme más....un carrot cake con nueces que estaba que quitaba el hipo, unos mini cupcakes de red velvet, otros de oreo, una cheesecake de dulce de leche que casi voló entera, unos estupendos macarons, un bundt cake de chocolate o unos cupcakes de frambuesa.....madre mía, estoy recordándolo ahora mismo y no hago otra cosa que babear.
Entre mordisquito y mordisquito y entre boca llena y sorbito de café nos reímos mucho y comentamos el estado del mundo bloguero, de las redes sociales y nos dimos consejos unos a otros para solucionar pequeños problemas que teníamos todos.
Margot, que lo tenía todo pensado y planificado estupendamente, se encargó de realizar un pequeño sorteo de regalos de patrocinadores que nos tuvo a todos en vilo. A mi personalmente me tocó un precioso beso sonoro que me dejó colorado media hora ajajajajajaja. Pero entre los regalos había juegos de sartenes, cenas en restaurantes de moda, unas estupendas alcachofas de Benicarló, delantales superchulos, cursos de cocina o un magnífico plato giratorio (cachis....ese me tenía que haber tocado a mi....grrrr).
Después de mucho bien comer, reír y charlar nos sorprendieron con unos regalos fantásticos de Lekue, unos moldes muy chulos que veréis en breve por acá y un delantal de el Tenedor.
Un ratito después seguíamos comiendo (lo nuestro no tiene nombre) y riendo mientras hacíamos fotos a diestro y siniestro y nos íbamos despidiendo hasta la próxima "merienda de Margot" en la que seguro que volvemos a vernos todos.
Muchas gracias de nuevo a Margot y Victoria por organizar una tarde tan interesante, sabrosa y divertida y a todas (y a Miguel, marido de Margot también) las blogueras por esas conversaciones tan llenas de miga. A muchas las volveré a ver este jueves en Lilla diagonal a las 19 h de la tarde para la presentación oficial del libro de Victoria, no os lo perdáis....