comunidades

Hamburguesas: 5 opciones deliciosas

 Gracias a los amigos de la Red facilísimo, puedo encontrar una gran cantidad de recetas deliciosas y asequibles. En este caso he querido destacar una receta que se puede decir que cada casa tiene su receta, o incluso más: las hamburguesas. Aquí podéis verlas todas de un golpe:

Imagen 0


 Ahora iremos por partes.

 Versión vegetariana.

 En ¡Qué rico! podéis disfrutar de una opción creada pensando en quienes no consumen carne. En este caso se trata de una asombrosa hamburguesa de patata. Quienes la han probado han dicho que está muy buena.

 Hamburguesa de patata

hamburguesa de patata


 Versión pescado.

 La chefa se marca una hamburguesa de bacalao que tiene que estar de muerte, solo hay que ver la pinta que tiene para comprobarlo.

 Hamburguesa de bacalao

hamburguesa de bacalao


 Versión "explosiva".

 La bomba, así es como llama Ángel a su versión de hamburguesa envuelta, que tiene una pinta suculenta.

 "Bomba" o hamburguesa en hojaldre

hamburguesa en hojaldre


 Versión viajera (y cinéfila).

 The Hitchcook se ha inspirado en una película, concretamente en "el Libro de la Selva" para preparar esta rica hamburguesa con aires hindúes.

 Hamburguesa hindú

hamburguesa hindú


 Versión bocata.

 Sopla que te quemas prepara una hamburguesa en formato bocadillo en el que acompaña la carne con una tradicional y deliciosa salsa Romescu.

 Bocata burguer con salsa Romescu

bocata burguer con romescu


 Ahora ya no tienes excusa para preparar las hamburguesas siempre de la misma forma, así que ponte en marcha y empieza por elegir una para empezar, ¡seguro que ninguna de ellas te deja indiferente!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carpaccio de pepino

Ingredientes para 2 comensales 2 pepinos frescos,1 diente de ajo,el zumo de 1 limón,2 cucharadas de aceite,albahaca,perejil,sal Lavamos los pepinos y les retiramos las puntas. Los cortamos en rodajas ...

Patatas rellenas con quesito

Ingredientes para 4 comensales 4 patatas grandes,1 calabacín,1 berenjena,1/2 cebolla,1 diente de ajo,4 porciones de quesitos,aceite,sal Pelamos y lavamos las patatas y las cortamos por la mitad. Horn ...

Gelatina de limón y sandía

Ingredientes para 4 comensales 1/2 kg de limones,1 kg de sandía,6 hojas de gelatina,100 gr de azúcar,200 ml de agua Cortamos los limones, y guardamos unas cuantas rodajas. Ponemos en un cazo el azúca ...

Carpaccio de atún

Ingredientes para 4 comensales 100 gr de atún fresco sin espinas preferiblemente de una pieza,1 limón,eneldo,sal gorda,aceite El atún se filetea muy fino y se coloca sobre un plato. Por encima se vie ...

Recomendamos