HAMBURGUESAS CASERAS, SIN SULFITOS NI OTROS VENENOS

No se os ocurra comprar carne picada envasada. Está llena de sulfitos, conservantes y nitratos súper tóxicos para el cuerpo. A veces se les va la mano a los manipuladores y poco a poco nos van haciendo mella.
Ya sé que esa carne picada está a muy buen precio, pero no sabéis de dónde sacan esa carne.
Yo os aconsejo que, si queréis carne picada, vayáis al carnicero, le pidáis un trozo de ternera magra, sin grasa, y que os la pase por la picadora en el momento y luego si no la utilizamos la congelaremos, pero siempre antes de que pasen 24 horas.

Ingredientes para 4 personas:

*500 grs de carne picada mezclada de ternera y cerdo, que nos la piquen dos veces.
*1 cebolla
*1 huevo
*2 quesitos
*aceite y sal

Preparación:

Picamos la cebolla bien pequeña y la sofreímos bien, reservamos.
Mezclar la carne, con los quesitos y el huevo y cuando haya enfriado un poco la cebolla la añadimos y mezclamos, luego hacer las hamburguesas y freir en una sartén con un buen chorro de aceite, no dejar muy cocidas y veréis que ricas salen.

El kilo de carne picada en cualquier carnicería de mi ciudad sale a 7, poco dinero es gastarse tres o cuatro euros en carne picada para toda la familia y si acompañamos las hamburguesas con unas buenas patatas fritas, para mi es ya un manjar.. que para comer bien no es necesario tirar la casa por la ventana ni hacer mil platos cada vez. De postre una buena pieza de fruta y au, mañana más.

Archivado en: CARNES Tagged: hamburguesas
Fuente: este post proviene de svenska122, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  INGREDIENTES PARA LA TARTA: -125 grs zanahoria picada -125 grs azúcar -125 grs harina -3 huevos -125 aceite girasol –medio sobre de levadura -pizca de sal -cucharadita canela   INGREDIENTES PA ...

Etiquetas: CARNEShamburguesas

Recomendamos