Helado De Chufa Chocolateada Con Remolinos de Nocilla. Especial Que Box Junio16

Helado De Chufa Chocolateada Con Remolinos de Nocilla. Especial Que Box Junio16

Hoy os traigo una novedad en el blog que ha sido todo un descubrimiento para mi y con lo que estoy encantado! Se trata de la caja Sorpresa Qué Box!

Si os acordáis, en el mes de Abril dediqué todo el mes a traeros Recetas Sin Gluten y un montón de información sobre la gastronomía para celiacos! Descubrí en Twitter a los amigos de Qué Box y me animé a probarla! Es una caja sopresa bimensual con productos para celiacos pero que además ofrece la opción de elegir también productos sin lactosa, en la cual encontraréis un lote de productos diferentes en cada caja y toda la información necesaria para asegurarnos de que estamos comiendo un producto adecuado.

Contenido Qué Box junio 2016


Este es el primer mes que la recibo y estoy encantado. El tema gastronómico y los productos nuevos para mi son una perdición, y en esta caja he podido probar nuevos productos que encajan perfectamente con mi alimentación diaria y que me han encantado. No sólo productos de repostería si no de alimentación en general. Ya tengo varios añadidos a mi lista de la compra próxima jejejej. Los que más me han gustado han sido la bebida Just Calm, La Chufa Light con Stevia (esta pasa si o si a ser la bebida de este verano en mi casa), y los garbanzos Litoral. Los demás también me han gustado mucho pero como siempre estoy controlado la linea, son productos que puedo tener en casa para los caprichos del fin de semana!  Soy adicto a los nachos con guacamole y a los palitos de pan…. no lo puedo evitar.

A continuación os enseño la información que podéis encontrar en la caja y que a mi me ha venido estupenda. Sobretodo para localizar las tiendas donde conseguirlos!

Y Por último contaros que los amigos de Qué Box os ofrece a todos vosotros un Código De Descuento para que os animéis a probarla.

código de descuento: QBBLG

Alergenos QueBox Junio16


Informacion Que Box Junio 16
Informacion Que Box Junio 16


Inaugurando la temporada de helados!!!

Lo dicho, queda oficialmente inaugurada la temporada de helados, polos, semifredos y postres sin horno! Con el calor que ha hecho este fin de semana no podría ser de otra manera. Se me quedan en el tintero varias recetas de horno por enseñaros pero me temo que pasarán elegantemente a la siguiente temporada junto con un montón de proyectos e ideas que ya estoy empezando a dar vueltas en mi cabeza. Y para empezar con buen pie esta temporada, no se me ocurría nada mejor que preparar un Helado de Chufa Chocolateada con remolinos de nocilla con algunos de los productos de la Qué Box. En este caso he elegido la Chufa light de Costa (en serio tengo que escribirles un twitter o algo para felicitarles porque adoro la chufa….) , el CaoFlor Sport, La Nocilla y Los Muffins de Cacao.

HeladoChufaChocolate1


Este Helado de Chufa Chocolateada con remolinos de nocilla se prepara en 10 minutos, es facilísimo y es perfecto para los mas chocolateros. Así que vamos con la receta!!!

Ingredientes

400 ml de Chufa Light Costa
1 Yogur Griego azucarado
25 gramos de Azúcar Invertido
200 ml de Nata (crema de leche) para Montar (35% MG)
1 cuchara de Sirope de Agave
1 bote de nochilla
15 cucharadas de CaoFlor Sport (lo pongo en cucharadas porque lo fui probando mientras hacia la receta y empecé por 5)

Para Decorar

1 Muffin de Cacao  (opcional)

HeladoChufaChocolate2


Elaboración

Los pasos son muy sencillos, ya lo veréis!

Empezaremos poniendo la Chufa junto con el CaoFlor en una batidora y mezclándolo bien. Después agregamos el azúcar invertido y el Sirope de Agave y lo integramos todo.

Metemos la mezcla en la nevera y, aparte, semimontamos la nata (crema de leche). Una vez que tengamos la nata (crema de leche) preparada. Se la añadimos a la mezcla que tenemos en la nevera junto con el yogur griego y lo mezclamos todo hasta tenerlo todo bien integrado.

Helado de Chufa Chocolateada con REmolinos de Nocilla


bien! ya tenemos la mezcla preparada. Debemos reservarla en la nevera durante toda la noche o un mínimo de 5 horas para que esté bien fría. Después la pasamos a la heladera y la dejamos durante 40 minutos. Si no tenemos heladera lo haremos por el método tradicional, metiéndolo en el congelador y sacándolo cada 2 horas.

Cuando hayan pasado esos 40 minutos, o cuando empiece a estar semi helado si usamos el método tradicional, empezamos a echar cucharadas de helado en el recipiente que vayamos a usar para guardarlo en el congelador, alternando cucharadas de helado con cucharadas de nocilla y semi mezclando la nocilla para que forme remolinos!

Helado de Chufa Chocolateada con Remolinos de Nocilla


Por último lo dejamos congelar hasta que esté lo suficientemente duro como para poderlo servir. A la hora de servir ponemos por encima unas migas de muffin de Cacao! (este paso es opcional)

Y ya lo tenemos!! Un Helado De Chufa Chocolateada Con Remolinos de Nocilla inaugurando el verano del 2016 en ICake4U!!!!

Pin ItLa entrada Helado De Chufa Chocolateada Con Remolinos de Nocilla. Especial Que Box Junio16 aparece primero en I Cake 4 U.

Fuente: este post proviene de Blog de Icake4u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta de hoy no puede ser más buena! Ya sabéis que poco a poco estoy publicando recetas saladas y platos principales para poder complementaros vuestro recetario. La idea nunca ha sido traer platos ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos