comunidades

Helado de "dulce de leche, manjar, ariquipe o cajeta" ( 2 ingredientes )

Para los que no conozcáis este maravilloso ingrediente, con este helado os doy la oportunidad para que lo probéis, ahora eso si os digo que crea adicción y una vez que lo pruebes, todos los postres que veas con este ingrediente lo harás seguro, o por lo menos eso es lo que hago yo jjjjjjjjj....... Me encantaría que me dejaras un comentario, diciéndome de donde eres y con cual nombre lo llamáis, dulce de leche, manjar, ariquipe, cajeta..........


Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 500ml. de nata (crema de leche) para montar.
- 400gr. de dulce de leche.

PREPARACION:
1- Ponemos la nata (crema de leche) para montar en un bol, añadimos 300gr. de dulce de leche y batimos con la batidora hasta que estén este semi montada.
2- Ponemos en el recipiente que vayamos a utilizar como uno o dos centímetro de la mezcla anterior y lo metemos en el congelador unos 15 o 20 minutos, tiempo de que este semi congelado.
3- Los 100gr. de dulce de leche que nos queda lo calentamos en el microondas un poco, solo hasta que se quede liquida.
4- Sacamos el helado y con una cuchara ponemos dulce de leche por encima (si ves el video lo vais a entender mucho mejor)
5- Ponemos otro dos centímetros de la mezcla y volvemos a meter en el congelador otro 20 minutos mas o menos hasta que se vuelva a congelar esa parte.
6- Hacemos esto hasta que se termine el helado y ya dejamos que se congele bien y reservamos hasta que queramos disfrutar de el.

Que tal si os dejo como se hace el helado con el cual vas a disfrutar este verano, un helado de fresas con leche condensada ( 2 ingredientes), además de estar riquísimo como os imagináis, es super fácil de hacer.

¿Queréis otro helado de frutas? pues aconsejo este helado de frutos rojos con yogurt, que lo tiene todo delicioso, fácil de hacer y además es muy saludable, que mas quieres, me lo imagino una cuchara para poder comértelo jjjjjjjj......

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes 
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos