Recetillas de Mer Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RECETAS PARA QUE HAGAN LOS PEQUES

Una de las mejores actividades que se pueden hacer con niños es cocinar. Se lo pasan genial mezclando ingredientes y "metiendo las manos en la masa". Además, ciando el plato lo han cocinado ellos, luego son mas propensos a querer probarlo, incluso cuando son ingredientes que no les convencían mucho.Por eso, he recopilado una serie de recetas de los compañeros de la web facilisimo, que pienso que a los peques les pueden resultar divertidas de hacer, más allá de cocinar galletas que eso también es muy socorrido. Por supuesto, he pensado en recetas con ingredientes sencillos y fáciles de hacer por ellos.

En primer lugar me quedo con los Palitos de sobrasada y anchoa de "La empanada light de Bego",  por que estoy segura que hacer rollitos con la masa les va a resultar muy divertido.



Otra opción que a ellos les encanta, Nuggets de pollo crujiente del blog "Principiando en la cocina". sospecho que se lo vana a pasar bomba rebozando el pollo.



Y ahora una dulce, Mini croissants de chocolate del blog "Dulces sueños". Ya me estoy imaginando sus manitas enrollando los Croissants.



Como me iba dejar las pizzas? Les encanta comerlas y hacerlas, pero que tal si las hacemos de calabacin. "Bienmesabe" propones unas mini pizzas en calabacin, que me parecen una gran idea.



De mi blog os dejo un clasico, rosquillas de anis, por que esta si que la he experimentado con peques y se lo pasan bomba haciendo las rosquillas de distinto tamaño.



Por último quiero dejaros una propuesta de "La cocina de Pikerita", que aunque no es una receta en si, nos da una gran idea de como pasar una tarde con niños, con un curso de cocina infantil.


Fuente: este post proviene de Recetillas de Mer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RISOTTO DE REMOLACHA

El risotto es el plato de arroz italiano mejor exportado, donde con esa base de arroz y parmesano permite una infinidad de variantes. Para mi el clasico, el que mas me gusta es el Risotto con boletus, ...

GAZPACHO SUAVE Y GAZPACHO DE SANDIA

Sin duda los gazpachos, salmorejos y sopas frias varias son la forma en la que mas apetetece comer en los meses de calor. Son faciles de preparar, muy saludables y refrescantes. Aunque hace ya un tiem ...

Recomendamos