Hola, ya hemos dejado atrás un fin de semana más y de nuevo estamos a lunes. Antes de empezar con la entrada de hoy quería volver a dar las gracias por los comentarios del post del jueves, durante el fin de semana recibí algún comentario más en el post y aún más mediante el formulario de contacto, de verdad que estoy asombrada por recibir tanto cariño.
Las cosas aún son recientes y lógicamente sigo bastante desanimada, pero el saber que hay tanta gente que me entiende y me manda su fuerza me ayuda, hace que me sienta menos sola y me da esperanza, muchos me habéis dicho que dentro de algún tiempo podré hablar y pensar en mi padre sin llorar, solo con cariño y con alegría al recordar los momentos buenos. Espero que ese día llegue pronto y de nuevo muchas gracias, me he sentido muy acompañada, y con lo arrepentida que estaba de haber puesto el post ahora me parece que he hecho bien,me he dado cuenta de que tengo los mejores lectores del mundo.
Ahora vamos a dejar las cosas tristes y a empezar con mi entrada, que la semana empieza y quiero hacerlo con buen pie.
La verdad es que no sé que me pasa con las pizzas, pero tengo la costumbre de transformar algunos de mis alimentos en pizzas, lo hago con el pizza pan, con la tortilla pizza, con el calabapizza de Isasaweis y desde hace unos 8 años de vez en cuando preparo mi ensaladilla rusa caliente con sabor a pizza.
* Os pongo el post del pizza pan y la tortilla pizza
http://saldelapuro.blogspot.com.es/2014/02/cena-especial-italiana-la-espanola.html
http://saldelapuro.blogspot.com.es/2014/12/ultima-cena-especial-antes-de-navidad.html
Esta idea la inventé un día que no tenía hambre y la cena que había hecho era muy fuerte, y no sabía qué preparar que fuese rápido y fácil, y sin pensar surgió esta receta. Además no engorda mucho, apenas tiene grasa y creo que es bastante completa y barata para hacer de vez en cuando.
Ingredientes;
-Patata.
-Huevo.
-Salsa de tomate light o baja en sal, o casera, lo que queráis.
-atún escurrido o taquitos de jamón.
-Un poco de queso rallado.
-Orégano.
Lo primero que hay que hacer es cocer unas patatas, yo suelo usar un par de ellas medianas por persona pero eso depende, cada uno lo que quiera. Se cuecen partidas como se quiera, a mí me gusta ponerlas en rodajas, lo que yo llamo panadera.
Mientras cuezo las patatas cocemos también un huevo por persona. Cuando ambos estén hechos ponemos en un plato las patatas, encima el huevo en trocitos, sobre ésto un poco de atún escurrido o unos taquitos de jamón salteado, cubrimos con la salsa de tomate, espolvoreamos con orégano y mezclamos bien. Cuando esté todo bien mezclado ponemos por encima un poco de queso rallado y metemos al micro un poco, solo para que el queso se funda.
El sabor es muy rico, por el orégano, el tomate y el atún sabe a pizza, pero el atún, la patata y el huevo son la base de la ensaladilla, así que es una mezcla para mí ideal.
La foto no es muy buena, pero no os imagináis lo bien que sabe...mmmmm.
Bueno, pues esta era la idea, es muy apropiada para hacer cuando hay prisa porque en diez minutos todo está cocido y un minuto en el micro es suficiente para que el plato quede ideal.
Además es muy económico, y ya veis que las calorías son mínimas.
Si alguien se anima a hacerlo me haría muy feliz que me lo dijerais, y si me mandáis una foto ya...la felicidad total. Si no os apetece cocinar o teníais pensado comer fuera y al final os veis en casa y sin tiempo esta es una buena solución.
Muchísimas gracias por leerme y por comentar, cada comentario que recibo me alegra el día, y sin enrollarme más nos vemos mañana. Muy buen lunes y besinos para todos. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: