comunidades

Introduce a los ninos en la cocina con Ariete-Disney

Esta línea de electrodomésticos ha sido diseñada pensando en los más pequeños de la casa. Gracias a sus formas, colores y sencillez en el manejo, cocinar se convierte en una tarea más divertida.

Con Mickey Mouse, el entrañable personaje de la factoría Disney como protagonista principal, cada aparato se convierte en una buena excusa para que toda la familia, pero especialmente los niños, elabore desayunos o meriendas llenos de imaginación.

Uniendo seguridad, diseño y diversión, Ariete-Disney lanza al mercado su segunda línea de productos que acerca a los más pequeños a un mundo en el que pueden desarrollar su imaginación creando múltiples recetas y sabores.

Fontana Chocolate, una cascada de cacao

Fondue
Una fondue es una buena excusa para reunir a toda la familia en torno a la mesa y disfrutar de una forma diferente de cocinar. Quizás las de queso o carne resulten las más conocidas, pero las de chocolate harán las delicias de los más golosos.

Colocando el cacao fundido en la base, a través de una espiral ascendente, el líquido brota de la cima de la Fontana formando auténticas cascadas. El mismo producto viene acompañado de cucharas, tenedores y platos de fondue para disfrutar de este invento suizo. Además, con los moldes que se incluyen, se pueden crear chocolatinas con la cara del famoso ratón.

Algodón de azúcar, a cualquier edad

Algodón de azúcar
Las imágenes de la verbena vienen unidas al sabor y al olor del algodón dulce. Sin duda, entre los recuerdos de la infancia todos nos acordamos del suave tacto al paladar de este producto que hace las maravillas de niños y mayores.

Ariete traslada los sabores de la feria al hogar y nos ayuda a elaborar nubes de colores para que tus fiestas tengan la magia de Disney.

Incluye un medidor para calcular las cantidades y conos de cartón donde enrollar los hilos de azúcar de forma fácil y segura.

Batidora, una refrescante idea

Batidora refrescante
Los lácteos y las frutas suponen una fuente de salud indispensable en las dietas de hoy. En ocasiones, incorporar estos alimentos en los menús infantiles no resulta tarea fácil porque los niños no son partidarios de ellos. Por ello, si conseguimos incluirlos en la diversión de una nutritiva y dulce bebida, habremos ganado la batalla.

Crear auténticos batidos propios de las mejores heladerías no será ningún secreto. Gracias a este nuevo producto, los niños se beneficiarán del calcio y las vitaminas que aportan la leche y la fruta, ingredientes principales de esta bebida. La varilla, un vaso metálico y la ausencia de cuchillas hacen seguro y limpio el manejo del electrodoméstico. Un recetario Disney nos descubrirá todos los secretos de este nutritivo postre.

Frigorífico CD, refrescos al ritmo de la mejor música

Frigorífico cd
Cuando salimos de picnic siempre aparece la eterna duda: ¿cómo conservar los alimentos? Las neveras portátiles y sus accesorios para mantener la temperatura han dado respuesta a las necesidades de quienes disfrutan de la naturaleza.

La Mini Nevera CD con capacidad para 6 latas de bebida y con un equipo de música de alta calidad, está preparada para usarse tanto en el coche, gracias al adaptador para el mechero, como en el hogar.

Además de enfriar, mantiene calientes los alimentos que lo precisen y funciona con corriente continua o alterna.

Tostadora, desayunos con fantasía

Tostadora
Seguro que si comenzamos la mañana con un buen almuerzo tendremos fuerzas para afrontar un largo día. Los médicos insisten en la importancia de no eliminar esta comida, sobre todo en la dieta de los más pequeños, que deben hacer frente a agotadoras jornadas en el colegio.

La Tostadora Mornin´ cuenta con 7 posiciones diferentes para regular el tiempo de tostado y con dos placas intercambiables que imprimen las caras de Mickey y del Pato Donald en el pan. Este electrodoméstico, con un nuevo diseño más dinámico, ofrece además la posibilidad de descongelar. Cuando las tostadas están listas, se apaga automáticamente y una melodía avisa de que el desayuno está listo.

Sándwich y gofres, elige tu opción

Sandwichera
Según los expertos en nutrición, los sándwiches cumplen la regla de las tres S: son sanos, sabrosos y seguros. Se trata de un buen tentempié que admite tantas variedades como gustos existen: elegir el pan y los ingredientes puede convertir cualquier merienda en una actividad creativa.

Facilitando las tareas en el hogar y ahorrando el siempre escaso espacio, Ariete ha diseñado una sandwichera con placas intercambiables. Además de calentar el pan, nos da la oportunidad de elaborar auténticos gofres con la forma de Mickey. Usando la imaginación se abren las puertas a numerosas posibilidades: un niño a duras penas se resistirá a una tortilla francesa con el rostro del famoso ratón.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: especiales

Recomendamos

Relacionado

recetas postres imprimible gratuito

Imprimible gratuito de Minnie y Mickey Mouse

Me han preguntado bastantes veces si tengo algún imprimible de Minnie Mouse. La cuestión es que este personaje no me gusta lo suficiente como para montar una mesa dulce. Y el otro día caí en la cuenta: podía hacer el kit de fiesta de Minnie Mouse sin montar la mesa dulce. Preparar el imprimible con Photoshop es súper rápido, lo que realmente me lleva tiempo es preparar galletas decoradas, cupcakes ...

recetas de primeros

Sanwich de pizza Mickey mouse

Buenos días!!!! ¿Que tal estamos? Aquí en Valencia acabamos por fin las fallas. Este año un poco pasadas por agua y mucho viento, una penita, algunas se han caído, las condiciones meteorológicas este año no han acompañado. Bueno, el otro dia como llovía tanto nos quedamos en casa. yo llevaba tiempo ya queriendo hacer esta super receta del blog de LA COCINA DE CONSU , hace poco que la sigo, pero ...

tartas Tartas fondant galletas ...

Tarta la casa de Mickey Mouse: Buttercream de chocolate con leche

Tarta fondant La casa de Mickey Mouse Paloma quería regalar a su sobrino Joan por su cumpleaños una tarta de Mickey Mouse. Después de aportarle varias ideas se decantaron por la casa completa de Mickey en 3D. Tarta fondant La casa de Mickey Mouse En un primer momento pensé en convencerla de que eligiese otra idea porque, agosto, el calor, el traslado... uff!!! Pero es que realmente le gust ...

ocasiones especiales técnicas culinarias recetas postres ...

Galletas con fondant: mano de Mickey Mouse

El otro día tenía antojo de galletas fondant.   Hacía mucho que no hacía ninguna galleta decorada. Y al final me animé a hacer galletas con un cortador que no había estrenado: la manita de Mickey Mouse… como véis siempre acabo rodeada de cosas de Mickey, jejeje. La verdad es que no me compliqué mucho. Sólo le puse fondant blanco y las rayas del guante. La única pega con la masa, es que se me rom ...

recetas postres tarta fondant

TARTA MICKEY MOUSE

Buenos díass!! Hace poco más de una semana fué el cumpleaños de el amiguito de mi pequeña Daniela. La verdad es que son inseparables y se quieren tanto que dan gusto verlos!! Bueno a lo que iba.....Leo hizo 3 añitos!! aiiiinnnssss mi rubio ya se hace mayor!! jejeje... y aquí os traigo la tarta que no podia ser más que de Mickey, le encanta!! "Bizcocho de fresa y chocolate, con almibar de c ...

recetas postres bizcochos cake pops ...

CAKE POPS MICKEY MOUSE

¿Qué tendrá este pequeño ratón que vuelve locos a los niños generación tras generación? Sí, parece que no pase el tiempo por Mickey y, aunque siga pareciendo un chaval, ya es todo un anciano... aún así, sigue triunfando entre los más peques. Tengo que confesar que yo siempre fui más de Pato Donald, me quedaba embobada con su peculiar forma de hablar... vamos que ponía mi total atención en descifra ...

recetas postres tartas tutoriales

TARTA MICKEY Y DONALD (con tutorial)

Feliz lunes a todos, Empezamos otra semana y con ella os traigo una preciosa tarta infantil con un pequeño tutorial. Mi querida Noemí, tiene un pequeño que en Noviembre cumplió 2 añitos, aaiix que edad más bonita. Y me pidió una tarta de Mickey Mouse y el Pato Donald. Que ilusión!! me encanta Disney. Todos los detallitos tenían que estar a la talla de las figuras estrella. Y que mejor que tu ...

chocolate Mesa dulce Mickey Mouse ...

Piruletas de chocolate de Mickey Mouse

Piruletas de chocolate de Mickey Mouse Mi pequeña Carla ya va al cole!!! El tiempo pasa volando. El nombre de su clase es La Xocolata (el chocolate). El primer proyecto para éste curso es éste tema. Así que en principio nos pidieron a los padres si podíamos colaborar aportando material relacionado. Nosotras llevamos una canción infantil muy chula. Pero poco después, Mª José, la maestra de Carla ...

Unas de superhéroes

Todas las galleteras acaban enfrentándose en algún momento de su vida a clásicos como las galletas de Navidad o las de primera Comunión. Y es también bastante probable que se encuentren en su camino con Mickey Mouse, alguna princesa Disney o una ración de superhéroes. Sinceramente, las galletas realistas de personajes me dan una pereza horrorosa. Porque son muy difíciles -si no tienes un proyector ...