La cantina de sputnik, donde comen los que escalan

La Cantina de Sputnik


Escalar está de moda, cada vez más y más personas se unen a este deporte y si hay un sitio que sepa ofrecer lo mejor de este deporte en un ambiente inigualable, ese es el rocódromo madrileño de Sputnik Climbing Center.

Sputnik es el rocódromo más grande de Madrid. Cuenta con 2 plantas con vías que se cambian regularmente, así como autoaseguradores y zona infantil (vaya cantidad de guajes).

Y como esta gente sabe lo que se hace, no dudaron y abrieron el climbing center con una señora cantina donde poder coger una fría cerveza con esas manos rojas y doloridas postescalada.

¿has probado esa sensación?

[Ver ficha]

[Leer visita]

fotos_sputnik
Además disponen de una buena cocina, con hamburguesas gourment, sandwiches, pizzas, ensaladas, opciones vegetarianas…

No es solo el restaurante del rocódromo, aunque como es lógico su mayor parte de clientela son escaladores.

Creo que si trabajas por la zona puede ser una de las mejores opciones por la zona para ir a comer y también muy recomendable acercarse a por una cerveza artesana, tienen algunas muy ricas del mundo de la montaña, amén de las fiestas que organizan de vez en cuando.

Disponen de plato del día y también puedes pasarte por allí y probar sus desayunos o su tortilla.

Ficha de la cantina de Sputnik

Nombre del Restaurante: La Cantina de Sputnik

Especialidad de la casa: Hamburguesas y comida saludable.

Dirección: Calle la Granja, 100 (local interior), 28108 Alcobendas, Madrid

Página web: http://www.sputnikclimbing.com/la-cantina/

Facebook: https://es-es.facebook.com/spuntikclimbing/

Teléfono: 652 80 84 26

Precio:  Sobre 12 (precio de la cantina, si quieres entrar a escalar súmale otros 10, 7 de la entrada al roco y otros 3 de alquiler de los pies de gato)

Necesaria reserva: No

Otros datos: El lunes tienen la cocina cerrada.

La visita a Sputnik

Finales de noviembre en Madrid y qué mejor forma de combatir el frío que haciendo un poco de deporte.

Tras casi dos horas de trepar por las paredes ya estábamos con las manos que no podían más y decidimos recuperar fuerzas en la cantina.

Cerveza fría de la marca península, revisión de carta con un poco de charla sobre el movember, y elección de las hamburguesas que queríamos probar.

sputnik burguer movember
Pedimos la especial del mes, cuyo suplemento iría para la causa del movember, que es una hamburguesa clásica, con buena carne de ternera, queso de cabra y cebolla caramelizada.

También queríamos probar la Marenostrum, burguer de toques exóticos, hecha a base de calamares, mayonesa, mango, cilantro y menta. Si quieres probar una hamburguesa diferente te recomiendo que te decidas por esta.

sputnik marenostrum
En invierno nos solemos quedar en la parte interior, pero fíjate la “peaso” terraza que tienen que da mucho juego según llega el calorcillo.

sputnik terraza
Y además…

Teambuilding

Para unir a tu equipo de trabajo nada mejor que una buena dosis de ejercicio en el rocódromo y una comida de hermandad.

Habla con el equipo de sputnik y que te expliquen, seguro que sales encantado.

sputnik teambuilding


Ninja Warrior España

Y si lo que quieres es ser un ninja warrior, que sepas que Sergio Verdasco, ganador de la primera edición de Ninja Warrior España, trabaja en Sputnik donde tiene  un circuito especial para que te entrenes como ninja.



#camisashorteras

Es un signo de distinción y elegancia, una buena camisa hawaiana o con dibujitos cantosos, no puede faltar en el armario de la gente más top y moderna. Si visitas sputnik con una camisa cantosa, cuanto más florida mejor, seguro que te encontrarás entre iguales, entre gente con clase.

Sí, seguramente luego tendrás que vivir con los anuncios de camisas de flores por todo internet, la clase tiene un precio.

sputnik camisas
Fiestas sputnik

Te recomiendo que les sigas en las redes para enterarte de las fiestas temáticas que hacen, las últimas han sido por el movember y en halloween.

En sus fiestas no falta la escalada, la música con DJs invitados, la cerveza…

sputnik fiesta
Fuente: este post proviene de El Sabrosista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estaba el otro día mirando con mis padres unas cazadoras que me sirvieran para ir a la nieve, hacer rutas de montaña y ese tipo de cosas cuando me vibra el móvil y ahí estaba Samu que me había enviado ...

Mezclar carne y pescado, quién dijo miedo. La trucha con bacón o un poco de jamón es una de las formas más típicas de prepararla, le da un toque especial muy sabroso. La trucha es un de esos pescados ...

Vamos a preparar un plato muy sencillo de hacer y que quedará muy original en la mesa, un timbal de patata con aguacate, salmón y mahonesa de eneldo. Si se lo hago a mis padres me dirán que una especi ...

Recomendamos