La Gastronomía y el Vino van de la mano


La Gastronomía y el Vino van de la mano


El vino es uno de los placeres inigualables de nuestra gastronomía y en general, de la gastronomía internacional ,por asi decirlo, y es de vital importancia, ya que al hablar de recetas, de una buena comida, siempre vendrán sugeridos con un buen vino como ingrediente o como acompañamiento.

En la cultura gastronómica de nuestro país siempre han ido acompañado de la mano con el vino. En casa, en un restaurante, en casa de amigos y familiares, eventos… Siempre se unen vino y comida.

La combinación y relación perfecta vino/comida puede parecer más sencilla cuando los platos son sencillos en sabores. Sin embargo, cuando intentamos incorporar sabores la cosa cambia y más aún cuando lo que pretendemos es que ambos sabores: el de una buena mezcla de ingredientes y el de un buen caldo, puedan paladearse al mismo nivel, con la misma intensidad. También debemos fijarnos en el vino cuando intentamos añadirlo como ingrediente a una receta.

Hacerse de un buen paladar es cuestión de práctica y si probamos y probamos, es seguro que conseguiremos grandes maridajes creativos e innovadores.

#Becker&pinaexclusivas

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen Twitter @esquinadehelen Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos